Nueva religión Argentina
Hemos tenido noticias ciertas de que nuestra “democrática” pareja real está en conflicto con la Iglesia por razones mucho más profundas que una simple divergencia de criterio con el Cardenal Bergoglio.
Parece ser que en algún Ministerio, sin nombre adjudicado todavía, se ha dispuesto tomar lista a los militantes del F. de la V. (no confundir con Florencia de la V.), de acuerdo con una profesión de fe, cuyo texto hemos obtenido a través de fuentes confidenciales, y que dice así:
“Creo en un solo Néstor Kirchner, Padre Omnipotente, Creador de los subsidios discriminatorios y la pobreza que se me impone como penitencia merecida por ser argentino; como así también de las cosas visibles y las que pasaron a ser invisibles por haberlas hecho desaparecer de mi vista; y en su única y legítima esposa Cristina, concebida por Obra y Gracia de Hebe de Bonafini y Horacio Verbitsky; engendrada, no hecha; de igual sustancia que Néstor, por quien fue organizado un gobierno que promete liberarme algún día, quizá lejano, del hambre y las retenciones.
“Que por mí y por mi salvación, bajó del Olimpo de los Dioses, encarnado en su naturaleza omnisciente y sus mocasines, y se hizo dueño del Poder Absoluto. Que por todos nosotros y nuestro propio bien, llevó los dineros públicos a un país desconocido, afirmando que los resucitará en algún momento desde un acto a realizarse en algún café literario; y ha de retornar de tanto en tanto, y cuando las circunstancias lo ameriten, a juzgar nuestra conducta de acuerdo con las reglas de su Reino que no tendrá fin.
“Creo hoy en Cristina, Señora y Vivificadora, que procede de sus padres ya mencionados y que, juntamente con ellos, debe ser Adorada y Glorificada sin cuestionamientos. Que habla por boca de Hegel y los nuevos profetas de la filosofía de Tolosa. Creo también en las Corporaciones y en los Sindicatos, confesando una sola fe, que es la que corresponde a la buena memoria exigida por nuestro Padre Todopoderoso, Néstor Kirchner. Creo finalmente en el Siglo Venidero, que me encontrará aferrado a un sándwich de chorizo prometido, mientras mantengo viva la esperanza de alguna Resurrección que me pueda ser eventualmente concedida alguna vez.
Amén.”
Este texto deberá ser recitado en la ESMA de rodillas y frente a un atril de madera del Calafate con garnituras de gros de seda de la China (la misma que, según noticias fidedignas, ya está llegando para invertir aquí).
Los premios y castigos a quienes acepten o se nieguen respectivamente a recitar este Credo en las condiciones descriptas, son variados, y van desde sobres marrones tamaño oficio, depositados con la leyenda “a la orden de” en vanitorys de baños seleccionados a tal fin, con premios y sorteos varios en su interior, hasta sufrir la pena de confinamiento dentro de un bolso Louis Vuitton “extra small” por un lapso no menor a quince días.
En conocimiento de estos hechos, nos hemos rendido a la evidencia: el problema no parecería ser el Cardenal Bergoglio, que jamás puede ser considerado un par jerárquico en relación con la “iluminada” pareja real, de acuerdo con los claros principios estipulados en esta profesión de fe.
Noticias de última hora, nos informan además que el señor Binner se ha acercado a la Caja Rosada con una bandeja de alfajores santafecinos para la Reina, con el fin de “negociar” un canje por este juramento que no lo convence totalmente.
Seguiremos proporcionando a nuestros lectores más información de primera mano sobre este tema, apenas ésta se produzca.
Fuente Prensa Confidencial
Un envío de Sursum Corda
www.politicaydesarrollo.com.ar
sábado, 1 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario