martes, 8 de abril de 2008

CONTAGIO DE SUICIDIO

Hasta los años 60 no se publicaban suicidios en los diarios argentinos: era un acuerdo, no una imposición. Contagiaba. Se comprobó.
A NUESTRA SEÑORA, que por ser mujer tanto la hacen sufrir los hombres, ¿nunca, nunca, nunca pensó, que provoca irritación?. Que al elegir todos los días un enemigo distinto “fricciona a la sociedad”. Crea climas espesos. Su rostro, al enfurecerse contra Claudio Escribano, La Rural, Hermenegildo Sábat, el Cardenal Bergoglio, o algún militar del pasado que ELLA quiere ver preso, se transforma en un rictus: un niño diría: “tiene cara de mala”.
Es gratis. ¡Cómo enojarse con los argentinos, que la eligieron diputada, senadora y presidente! Como mirar mal a los que hicieron posible su carrera dinámica. Como mostrarse hosca con los que le alquilan la oficina de la Casa de Gobierno, y la Hostería de la Residencia Presidencial, sin pagar un centavo de alquiler.
¡Cómo enojarse con 2 aviones y 3 helicópteros todos los días a su disposición!. Estar 72 horas en París con las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo y con todos los derechos humanos en su poder.
O aprovechar una carrerita para ir a Vuitton, a Channel, a Dior, o a tomar un trago en el Bois de Boulogne. Sonría, la felicidad la mira.
Le ruego, que no se ensombrezca pensando en los pobres de la Argentina, ni se atormente con el campo y la inflación o porque D´Elia haya tenido una descompensación que pasó. Siga disfrutando. Dios dirige el tránsito. Usted conduce el auto.
¿Por qué no le pide a Chávez, ya que es tan amiga, que además de prestarnos plata al 11% anual… le reclame a Tiro Fijo, el líder de las FARC… muchachos idealistas, que ya que los mantiene, le devuelvan con vida a Ingrid Betancourt?.
No hay que ir a París para eso: Caracas es más cerca. O un llamado telefónico. Total que le cuesta, si lo pagamos nosotros. Que los “buenos muchachos” de la FARC la devuelvan con vida: ya llevan 6 años enseñándole a morir en la selva. También puede acudir a Hebe de Bonafini y a Luis D´Elia que están enamorados de las FARC que vayan ellos, si vuelven con Ingrid, mejor. Y si los secuestran a ellos, mejor que mejor. Como ve, todo es para bien. Señora, no se amargue con las caricaturas. Usted tiene espejo. ¿Se mira no?
Bernardo Neustadt
www.bernardoneustadt.tv
Post data: Acabo de escucharla desde París, intrépida, con voz angustiada, gritando siempre: “los derechos humanos no son de izquierda ni de derecha: son universales”. Es la primera vez que estoy de acuerdo con usted. Totalmente de acuerdo. La diferencia es que yo no creo en los Derechos Humanos de las FARC o de la ETA. Tampoco creí en los Derechos Humanos de los Montoneros capturando y asesinando argentinos de todas las especies. Usted sí. No se contradiga tanto, ya se le empieza a notar. ¿Si los Derechos Humanos son universales, por qué D´Elia es su custodia y Patti está preso? El piquetero “Luisito”, hoy empleado público, tiene 5 procesos abiertos por causas graves. Y Patti en Marcos Paz porque a los 22 años detuvo a un terrorista, amigo mío además, dolorosamente amigo mío, y por orden de la justicia lo entregó a la Comisaría. PresidenTA: mi abuela usaba enaguas, no quería que ninguna ropa interior se le viera

No hay comentarios: