lunes, 14 de abril de 2008

EL CAMPO NO SE DUERME

PAMPA SUR MANTIENE

EL ESTADO DE ALERTA



From: Pampa Sur
To: Elisa Schuster
Sent: Saturday, April 12, 2008 12:47 AM
Subject: UNA ACLARACION desde SAN PEDRO -PAMPA SUR-



Mientras se desarrollaba la reunión de las entidades agropecuarias con la Sra Presidenta de la Nación nos encontrabamos en la ciudad de San Pedro, junto a muchos productores en su mayoría de la Prov de Bs As pero también de Santiago del Estero, Córdoba y Santa Fé.

Queremos dejar aclarada nuestra posición en éstas primeras horas por las continuas llamadas de los productores y amigos del interior:

1.-Nos parece muy bien el clima de cordialidad y de larga conversación de las entidades agropecuarias con el Gobierno Nacional en la figura de la Sra Presidenta.
Sólo nos llama la atención, tanto cambio en menos de 24 horas por lo expresado por el Sr Nestor Kirchner en un acto partidario el día anterior criticando abiertamente las mismas y defendiendo las medidas del Gobierno. Pero aceptamos el cambio si es positivo.

2.-Como en ningún momento se habló del tema, simplemente queremos aclarar y ratificar que el estado de alerta y movilización no se levanta en nuestro caso hasta que quede absolutamente claro el fin de las retenciones móviles en la medida unilateral dispuesta por el Ministro de Economía el día 11 de marzo, que llevó entre otras consecuencias a la soja a el 44% de retenciones.

Miguel Saredi

Pte Pampa Sur

No hay comentarios: