domingo, 13 de abril de 2008

EL INVENTOR DE KIRCHNER DIXIT....

Duhalde les pidió a los Kirchner que no llamen “al demonio”
El ex presidente advirtió a la presidenta y su antecesor. Les dijo que no hay que “inventar problemas” y que hablar de cierto riesgo de gobernabilidad “es como llamar al demonio”.


El ex presidente Eduardo Duhalde parece muy ensimismado en su nuevo rol, aplicado a la docencia política. Claro que esta vez pareció un tanto exagerado, ya que puso en el lugar de los aprendices nada menos que a Cristina y Néstor Kirchner.


En un llamado de atención con cierto aroma a enseñanza, el bonaerense les pidió “tener cuidado" con "inventar problemas" al considerar que hoy "no hay ningún riesgo" para la gobernabilidad del país, aunque advirtió que "no hay que plantear estos temas, porque es como llamar al demonio".



"Es impensable que un gobierno recién elegido pueda perder gobernabilidad. No hay que plantear estos temas, porque es como llamar al demonio", enfatizó Duhalde esta tarde al ser consultado por radio Del Plata desde Colombia, sobre las denuncias de la presidenta y de su antecesor, sobre la participación de "sectores golpistas" en las protestas urbanas realizadas semanas atrás en apoyo al paro del campo.



En tanto, Duhalde dijo esperar que "a partir de hoy (con la nueva reunión de la presidenta Kirchner con sectores del agro) aparezca un principio de solución de este tema" y opinó que "el gobierno debe dejarse a ayudar, tenemos tanta gente capacitada en el tema de agricultura...", afirmó

No hay comentarios: