sábado, 12 de abril de 2008

EN PIKADA

lapoliticaonline > Política
Política
Para El País, en 3 meses la imagen de Cristina se hundió
El diario español publicó hoy una nota criticando la creación del Observatorio de medios y la relación oficial con la prensa. Además advierte una caída de la popularidad de la presidenta de 47 puntos.
Buenos Aires, lapolíticaonline, 09/04/08, 15:49

Luego del conflicto agrario y su visita a París, el diario español “El País” publicó hoy una nota titulada “la popularidad de la presidenta argentina se hunde en tres meses”, donde crítica al Gobierno argentino y a Cristina Kirchner.



El medio no sólo cuestiona la creación del Observatorio de Discriminación en los Medios y la relación del oficialismo con la prensa. También advierte una fuerte caída en la popularidad de la presidenta y critica los hechos ocurridos en la plaza de Mayo la noche del cacerolazo.



El diario europeo sostiene que “el Gobierno argentino busca controlar el kiosco con el relanzamiento de un Observatorio de Discriminación en los Medios”.



Igualmente para El País, “no son nuevas las malas relaciones entre el kirchnerismo y la prensa” ya que ”el Gobierno considera a los medios como un elemento distorsionador de su imagen ante el público”.



Además advierte que “desde que Néstor Kirchner accediera al poder en 2003, ha optado por hablar directamente al pueblo desde los discursos oficiales, en los que en cambio se ha atacado a periodistas locales con nombre y apellidos”.



En relación al conflicto agrario, para el diario español, el 70% que la presidenta tenía de respaldo se ha desplomado al 23%. “La popularidad de la presidenta argentina se hunde en tres meses”



Según el texto, la abrupta caída se dió “especialmente después de que los argentinos vieran cómo la presidenta se burlaba de los manifestantes y premiaba al líder de los grupos de choque oficialistas, Luís d'Elía, con un puesto de honor en el palco durante sus principales actos presidenciales durante la crisis”.





Para El País, en 3 meses la imagen de Cristina se hundió
El diario español publicó hoy una nota criticando la creación del Observatorio de medios y la relación oficial con la prensa. Además advierte una caída de la popularidad de la presidenta de 47 puntos.


| 15:49


Luego del conflicto agrario y su visita a París, el diario español “El País” publicó hoy una nota titulada “la popularidad de la presidenta argentina se hunde en tres meses”, donde crítica al Gobierno argentino y a Cristina Kirchner.



El medio no sólo cuestiona la creación del Observatorio de Discriminación en los Medios y la relación del oficialismo con la prensa. También advierte una fuerte caída en la popularidad de la presidenta y critica los hechos ocurridos en la plaza de Mayo la noche del cacerolazo.



El diario europeo sostiene que “el Gobierno argentino busca controlar el kiosco con el relanzamiento de un Observatorio de Discriminación en los Medios”.



Igualmente para El País, “no son nuevas las malas relaciones entre el kirchnerismo y la prensa” ya que ”el Gobierno considera a los medios como un elemento distorsionador de su imagen ante el público”.



Además advierte que “desde que Néstor Kirchner accediera al poder en 2003, ha optado por hablar directamente al pueblo desde los discursos oficiales, en los que en cambio se ha atacado a periodistas locales con nombre y apellidos”.



En relación al conflicto agrario, para el diario español, el 70% que la presidenta tenía de respaldo se ha desplomado al 23%. “La popularidad de la presidenta argentina se hunde en tres meses”



Según el texto, la abrupta caída se dió “especialmente después de que los argentinos vieran cómo la presidenta se burlaba de los manifestantes y premiaba al líder de los grupos de choque oficialistas, Luís d'Elía, con un puesto de honor en el palco durante sus principales actos presidenciales durante la crisis”.

No hay comentarios: