domingo, 14 de septiembre de 2008

NEURONAS KEMADAS

Duhalde dice que en el Gobierno son todos unos "burros"


El ex presidente sube el tono de sus críticas al kirchnerismo. Dijo que a los integrantes del gobierno "no se les cae una idea". Pidió que productores actúen en el Congreso

El ex presidente Eduardo Duhalde llamó hoy a los dirigentes rurales a "organizarse y
participar en política", y remarcó que existe una "imperiosa necesidad de que los sectores productivos actúen en las Cámaras legislativas".

El ex presidente reiteró, además, sus críticas a la gestión que encabeza la jefa de Estado, Cristina Kirchner, y señaló que en el "Gobierno son unos burros y no se les cae una idea".

Al dejar a la vista su intención de convencer a los ruralistas para alguna candidatura en las elecciones parlamentarias del próximo año, Duhalde aseguró que los productores "están enojados porque no son comprendidos por los gobernadores, que no se animan a plantarse ante el Gobierno".

De visita por Santa Fe, en el marco de la recorrida por el país que organiza el Movimiento Productivo Argentino (MPA), el ex mandatario se reunió con ruralistas locales, además de mantener encuentros con el secretario gremial de la Federación Agraria (FAA), Omar Barchetta; el titular de la Sociedad Rural de Rosario (SRR), Jorge Ugolini; y el intendente de Armstrong, Fernando Fischer.

"Hay una imperiosa necesidad de lograr la participación de los sectores productivos en las cámaras legislativas. Los sectores productivos se tienen que animar a participar en política", recalcó Duhalde en declaraciones a la prensa.

Aseguró que no debe "apagarse el volcán del campo", y subrayó que trabajará para "apuntalar y apoyar la organización" de los dirigentes rurales, de cara a los comicios legislativos de 2009.

"Si bien el conflicto con el campo ha sido un campanazo, lo primordial es que no sea como la erupción de un volcán, que al principio impresiona, pero después se apaga lentamente. Para que no se apague ese volcán tiene que organizarse y yo voy a apuntalar y a apoyar esa organización", aseguró Duhalde.

En tanto, el ex presidente reiteró sus críticas a la gestión que encabeza la jefa de Estado, Cristina Kirchner.

"Este país no sale para adelante porque en el Gobierno son unos burros y no se les cae una idea para el desarrollo de la producción", enfatizó el dirigente bonaerense, según publicó el diario Perfil.

Al respecto, agregó: "Seguimos balbuceando que se resolverán los problemas de los famosos excluidos pero serán sólo balbuceos mientras no pongamos en marcha nuestro enorme potencial".

No hay comentarios: