martes, 13 de enero de 2009

ACTUALES GOBERNANTES

Hablar de lo que son los actuales gobernantes, es perder el tiempo. Tarde o temprano, saldrá a la luz la verdad. Ellos piensan que quien se opone a sus pensamientos, son golpistas y otros calificativos. Pero asociándose a épocas y circunstancias del pasado. Entonces, con mentiras atraen a otros gobernantes que dicen representar a la ciudadanía. Fueron votados por la mayoría en forma libre y democrática. Ahora muchos piensan que les vendieron un buzón y se están lamentando, pero se debe aguantar lo que falta. Si hacen algo mal, ¿los juzgaran antes que se vayan? No se ha hecho nunca en el país..
Un viejo tango decía "cuando desate el paquete y vea que se ensarto", ya es tarde. Según se "huele" se necesita el caos a fin de tapar otra cosa. Son cortinas de humo y no se dan cuenta que es una practica obsoleta e inútil. Desde la llegada de la electrónica, eso murió. Los agoreros decimos que se trata de "revolver el avispero" a fin de tapar que la economía se viene abajo.
Se tienen pesos por todos lados, como el oro tirado en los pasillos. Pero... no se terminan las obras prometidas. Se debe a todos, se pide pagando el 13% a "un amigo", no se arregla con los "buitres" ni el Club de Paris. No transfieren fondos a las provincias quienes son los que le dan de comer. Aprendan refranes "No se mata a la gallina de los huevos de oro"
Nos arrean y empujan al abismo ¿lo evitaremos?
Muchas gracias
Norma Munilla

No hay comentarios: