jueves, 22 de enero de 2009

EDENOR: JOSÉ C.PAZ

edenor – josé c. paz – 2009



- Queja -



Vivo en la zona de José C. Paz, donde obviamente carecemos de algunos servicios como por Ej.: gas natural, solo hay en los lugares céntricos, por ende necesitamos calefeccionarnos con energía eléctrica o leña, debido a esto y al crecimiento de mi familia (tengo un bebe con problemas bronquiales que requiere que las habitaciones donde se encuentre estén a determinada temperatura), mi consumo subió, entonces los Sres. de EDENOR, como no saben más de donde sacarnos plata, nos aplican la famosa Res. de Energía Nº: 745/05, por lo que nos aplican multas enormes por consumir más que hace 5 años atrás... lo paradójico es que mientras mantuve un consumo promedio, siempre utilizaron para comparar bimestres correlativos del año 2004, ahora que mi consumo subió, utilizan igual bimestre ¡pero del año2003!



¡Es una jodaaaaaaaa!



Así nunca vamos a dejar de pagar multa,..Además por estos lados el servicio es una porquería, sufrimos cortes de hasta 2 veces por semana y de entre 9, 12 y 72 hs. ¡no es mentira!



Me encantaría que se pudiera hacer algo con estas empresas y España, que no conformándose con la masacre y los robos de la conquista, Menem les permitió que nos sigan masacrando con su trato con los inmigrantes y robándonos con sus EMPRESAS, de supuestos servicios.



Esperando tener pronta respuesta... Gracias



Paula

No hay comentarios: