jueves, 22 de enero de 2009

REBELIÓN

Miércoles 21 de enero 2009 - En Córdoba se habló de “rebeldía fiscal”

En un escenario de descontento, una propuesta de rebelión fiscal sería evaluada por un grupo de productores de la vecina provincia. Los días elegidos para resolver la moción son el 6 y 7 de febrero en la ciudad de Rosario durante el consejo central de la FAA, a menos que el petitorio que enviarán a la primer mandataria arroje buenos resultados.

Según anunció en declaraciones radiales Agustín Pizzichini, titular de la filial local de la FAA, la medida es una forma de protesta ante la "falta de medidas" del gobierno nacional frente a la sequía.

El hombre de la entidad agraria había anticipado además al diario La Voz del Interior que la propuesta de suspender el pago de tributos nacionales y provinciales fue lanzada por productores independientes de varias localidades de Córdoba, durante un encuentro que se concretó el lunes en la sede de la entidad.

"Esta modalidad de protesta surge a consecuencia de la inactividad, tanto a nivel provincial como nacional, de proponer medidas concretas ante la sequía imperante en numerosas regiones,... "

No hay comentarios: