viernes, 13 de febrero de 2009

BAULERO FERNANDEZ : FALOPA Y QUERELLA


viernes 13 de febrero de 2009
Se viene la querella

El próximo 19 de febrero de 2008, se dará inicio con la primer audiencia, al enfrentamiento judicial entre Claudio IZAGUIRRE presidente de la Asociación Antidrogas de la República Argentina y Aníbal FERNANDEZ Ministro de Justicia.

El presidente de la Asociación Antidrogas dijo que “el expediente será utilizado para volcar todas las rarezas que se vienen plasmando en cuanto a la lucha contra las drogas, para que las generaciones futuras accedan en forma directa a los acontecimientos que se suscitaron durante estos años y que dejaron como amargo resultado el alarmante aumento de consumo, producción y tráfico de drogas.”

Resaltamos algunos de los párrafos de la presentación firmada por Aníbal FERNANDEZ, que se puede ver en el Juzgado Federal 10 Secretaría 19 a cargo del Juez Julián ERCOLINI, causa 14.539/2008: “Dedico mi vida a la función pública, servir a la gente, a buscar soluciones para los problemas, a promover el desarrollo social y ECONOMICO, desde el lugar en el que EL SR. PRESIDENTE DE LA NACION (sic) me ha designado depositando también su confianza…”

“No reconocer la investidura de la Sra. Cristina FERNANDEZ de KIRCHNER a cargo del Ejecutivo Nacional por parte de su ministro político nos preocupa enormemente” afirmó Claudio IZAGUIRRE.

Más adelante, en la página 6 rubricado por Aníbal F se lee “…nadie en su sano juicio podría entender que un gobierno democrático guarde alguna relación con delincuentes…”

“Esta expresión refrendada por Aníbal FERNANDEZ - ironizó Claudio IZAGUIRRE - , podría utilizarla tranquilamente en su defensa el Dr. Carlos Saúl MENEN en alguno de los juicios que está enfrentando.”

En otro párrafo resaltable afirma Aníbal “El eje central de la discusión planteada por el Gobierno radica en despenalizar al consumidor (de drogas)…”

“Todos sabemos - aseveró Claudio IZAGUIRRE -, que la despenalización del consumo se dio en 1988, hace más de 20 años con mi activa participación. Esa expresión pone al actual ministro de justicia en la categoría de NEOFITO, dado que demuestra que no sabe lo que en realidad se está discutiendo hoy, que es nada menos que la despenalización de la TENENCIA de drogas, pero además involucra a todo el Gobierno como favorable a su retórica, cuando en realidad José Ramón Granero de SEDRONAR, Julio De VIDO y Sergio MAZA entre otros, no comparten en nada su posición.”

“Se viene la querella - finalizó Claudio IZAGUIRRE -, están todos invitados.”

Buenos Aires, febrero 12 de 2009

Claudio Izaguirre
Presidente
Asociación Antidrogas de la República Argentina
Diplomado en Adicciones (UNTREF)
Entidad Miembro de ONU DC
Delegado por Argentina ante la Drug Watch International
Embajador para la Paz (UPF)
Entidad Afiliada a EURAD (Europa Contra las Drogas)
Rincón 1424 Capital Federal - 4942-1789 y 155 132 8916
asociacionantidrogas@drwebsa.com.ar
http://www.asociacionantidroga.org.ar
http://es.youtube.com/profile?user=vidasindroga
http://personales.clipsite.com.ar/IZAGUIRRE/IZAGUIRRE.htm

Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: