viernes, 13 de febrero de 2009

COCAINA


Existe un medicamento vigorizante del cuerpo y de la mente llamado “COCAÍNA” , creado por laboratorios “MERCK” fundados en Alemania en 1668.
Entre la primera guerra mundial ( de 1914 ) y los años veinte de la mafia de Chicago con el alcohol en “la ley seca”, se falsificó un polvo, y se lo disfrazó de “cocaína Merck” vendido en negro con el burlón apodo “mercka”. Así nació un hábito perverso... respaldado por gente que la consumía desesperada por graves daños físicos y psicológicos de la guerra y el poder económico de las maffias con sus coimas !!!

Alemania fué perdedora y no tuvo el “derecho a que se la escuchara" !!

Sabemos que en Argentina nuestros jueces están amedrentados por el poder político en mérito a una ley "non santa" que permite echarlos cuando se le antoja al poder político, al claro extremo de que la Corte haya hecho su despedida de fin de año con el anuncio de que en los primeros días de febrero a la vuelta de la feria judicial, autorizarían unilateralmente la venta por parte de los delincuentes narcotraficantes de ése veneno fabricado en aguantaderos, en lugar de hacer lo correcto: declararlo ilegal y respaldar la cocaína de laboratorio normal que está disponible muy silenciosamente en la lista farmacéutica Argentina, en donde figura así :

Producto N° 00449/001, COCAÍNA CLORHIDRATO; Precio por kilo $ 93.600; Impuesto de IVA $ 19.656 precio total por kilo $ 113.256.00 y precio total por gramo $ 113.26

Los jueces han dicho por los medios que como las drogas "ilegales" ( yo le agrego que además de ilegales son "venenosas" ) no afectan el orden ni la moral pública, ni perjudican a terceros, van a permitir por resolución de la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA ( que ganaban por cinco votos contra dos ), su tenencia por los consumidores. Se finge que el veneno de los narcos NO PERJUDICA A TERCEROS ( ¡ que los va a perjudicar…directamente los envenena…!! y nos pudre " la moral" que significa etimológicamente "costumbres" que ellas están ya repodridas ) Es un veneno lisa y llanamente por estar hecho en cocinas de “aguantaderos mafiosos” con cal viva, ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, querosén, acetona, éter, vidrio molido y minidosis flasheras de cianuro como denuncié en 1986 por la televisión. ¡ Véalo en mi página de Internet !!! Los campesinos, venderían las hojas de coca a los labratorios legales !!!

La Corte cometería el delito del Art. 83 del código penal sobre AYUDA AL SUICIDIO, castigado con hasta cuatro años de prisión,“ayudando” (sic) a millones de personas para que sigan con sus propósitos de suicidarse, lo que les notifiqué a los jueces con siete cartas documento iguales recordándoles que ellos como funcionarios deben velar por la salud pública de la población, y la están destrozando. Los narcos juntan seiscientos mil millones de dólares anuales, (cincuenta mil millones por mes) (mil setecientos millones de dólares por día) y compran a todo tipo de funcionario coimero en el mundo.

Propongo política de estado: cocaína medicinal, con control médico, receta con nombre de usuario, precio social reducido, sin IVA.

Lea ampliamente la carta documento en el sitio WWW.DROGAGUERRAMUNDIAL.ORG Sección TEMAS CANDENTES: bajo el título “CARTA A LA CORTE SUPREMA” ó haciendo "click" a continuación: http://drogaguerramundial.org/index.php?option=com_content&task=view&id=95&Itemid=67&lang=es

Lea como me aceptaron el proyecto diversas universidades del país, para sus planes de enseñanza, haciendo "click" abajo :

http://drogaguerramundial.org/index.php?option=com_content&task=view&id=94&Itemid=39&lang=es

Registro derecho de autor N° 726.490

Subcomisario Luis Augusto Weckesser
- Creador y primer jefe de División Toxicomanía Pcia. Buenos Aires - LAW@DrogaGuerraMundial.Org

No hay comentarios: