viernes, 13 de febrero de 2009

LOS TSUNAMIS KIRCHNERISTAS


jueves 12 de febrero de 2009
En Semana Santa, los Tsunamis de los “K”

No es alarmista decir que “Los Tsunamis de los “K” nos arrasaran en Semana Santa”, cuando la gente lo perciba en sus bolsillos.

Por Martín Schinner

El 60% de la población esta bajo la línea de pobreza en sus ingresos, es decir de 1800 pesos/mes de ingreso neto, para una familia tipo.

Los recientes aumentos de Luz 20 %, gas 48 %, transporte colectivo 37 % y teléfonos, que todavía no fueron anunciados, incrementaran el gasto familiar en 260 pesos más de lo que venían gastando.

Que todos estos incrementos potencien, tan solo, una inflación generalizada del tan solo el 20 %, serán 360 pesos mas de gastos. Es decir, que el sueldo “bajo la línea de pobreza”, debería llegar a 2420 pesos.

Para ello el aumento que otorga el gobierno debería ser del 35 %.- Si ese aumento se diera explotaría A LA VISTA DE LA GENTE, la actual hiperinflación que Cristina/Néstor, YA han generado.

Como quienes nos gobiernan, no quieren que esta catástrofe y derrota se vea antes de las elecciones de Octubre, solo queda que las miserias del 60 % del pueblo de menores ingresos sea la variable de ajuste para que ello no ocurra, por eso nuestro viajado Moyano dirá que el aumento será del 15 %…

Agreguémosle que 300.000 empleados, en blanco y negro, perderán sus trabajos en la pcia. de Buenos Aires solamente. No es alarmista decir que “Los Tsunamis de los “K” nos arrasaran en Semana Santa”, cuando la gente lo perciba en sus bolsillos.

Contáctenos politicaydesarrollo@gmail.com

No hay comentarios: