miércoles, 11 de marzo de 2009

ININPUTABLE O DEMASIADO HIJO DE .......


“No quiero creer que critican porque se

les negó una baja de retenciones a la soja”
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, se mostró "sorprendido" por las críticas de la dirigencia agropecuaria a pocas horas de un nuevo encuentro con el Gobierno y se preguntó: "¿Entonces el problema era la soja?",

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, se mostró esta mañana "sorprendido" por las críticas de la dirigencia agropecuaria a pocas horas de un nuevo encuentro con el Gobierno, y pidió dirimir las diferencias en ese encuentro.

"Si hay alguna parte de las resoluciones que no responde al espíritu de lo firmado, para eso está la reunión; la sociedad está buscando que nos pongamos de acuerdo", enfatizó Randazzo.

“Si tienen diferencias respecto de lo implementado hasta ahora, la reunion está para eso", planteó.

"Adelantan cosas por los medios que no comparto. El camino de resolución es otro", completó en declaraciones a Radio 10.

En declaraciones a una radio porteña, el ministro subrayó: "que no quepa ninguna duda, que nosotros vamos a firmar lo que hemos acordado".

Dijo que no quiere "creer" que el agro ahora critica al Gobierno porque el Ejecutivo se negó a discutir una baja de retenciones a la soja.

"¿Entonces el problema era la soja?", dijo Randazzo en ese sentido.

No hay comentarios: