lunes, 16 de marzo de 2009

SE AGRANDÓ EL COLORADO


De Narváez tira manteca al techo: “Estoy convencido que si puedo encabezar la lista, gano en junio y en octubre”Una de las puntas del tridente PRO peronista salió a hacer declaraciones con un inusual agrande. “La gente está cansada del kirchnerismo y quiere menos discurso, menos tribuna y más gestión”, dijo el empresario nacido en Colombia. ¿Qué opinará Felipe Solá?


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El diputado Francisco De Narváez aseguró que si es el candidato de la alianza PRO peronista, le ganaría sin problemas a Néstor Kirchner.

“Yo estoy convencido que si puedo encabezar la lista, gano en junio y en octubre”, aseguró. “La gente está cansada del kirchnerismo y quiere menos discurso, menos tribuna y más gestión”, agregó.

“A mí me parece que ante la crisis internacional, lo que pasó es que el plan calefón no funcionó y el mundo va en otro sentido”, explicó el empresario colombiano.

En cuanto a la forma en la que resolverá con Solá quien encabezará la lista de candidatos a diputados por el distrito bonaerenses, adujo que llegará mediante el consenso.

“El tiene sus argumento para encabezar la lista, yo tengo los míos, lo vamos a resolver de la misma manera que lo hicimos este fin de semana. No se puede construir sobre individualismo”, explicó.

No hay comentarios: