viernes, 5 de junio de 2009

EL JUSTICIALISTA

La Pinguina Emperatriz

Se viene EL JUSTICIALISTA

Dice el forista pepe 70 años - Es realmente vergonzoso, regalar dinero de los jubilados por un puñado de votos, a una empresa quebrada, cuando hay muchos otros sectores productivos que necesitarian de esa ayuda. Por otro lado creo que Cristina debería ser procesada por la dilapidación de los recursos del ANSES....ya le llegará el momento como a Menen y Maria julia y Cavallo.
Se viene el Chirole´ K600 Special


Nuestro Corresponsal en las afueras de Rosario, pudo fotografiar el nuevo modelo mientras con la pintura camouflada, lo exhibian a Cristina y otros donantes de los morlacos de los jubilados otarios que habitualmente son tirados a la marchanta, ...como dice el tanguito. Cristina le presta a la GM quebrada la suma de 220 millones de pesos, a cuenta de mas, del patrimonio de los jubilados de la ANSES.

Cristina Kirchner aterrizó ayer a la tarde en la planta de General Motors en Alvear, a unos 15 kilómetros de Rosario, para oficializar y firmar el préstamo a la automotriz, cuya casa matriz en Estados Unidos está en un proceso de convocatoria de acreedores.

No hay comentarios: