martes, 23 de junio de 2009

EL VIROLO COPIADOR ( algo de humor)

Tatoo careta: De Narvaéz acusa a Kirchner de copiarle el tatuaje

(click en la imagen para ampliar los pejotatuajes)
Recrudece la campaña electoral en la provincia de Buenos Aires. Especialmente entre los dos sectores del peronismo: el Disidente y el Displicente. Francisco De Narváez furioso con Kirchner. Lo acusó de haberle copiado el tatuaje. “Lo mío es arte por convicción ideológica. Lo de él, un mamarracho por desesperación electoral”, aseguró el diputado de cuello decorado.

Amenaza con llevarlo ante la Justicia. Y, de ser necesario, ante las cámaras de Gran Cuñado. Solicitó que se nombre un Perito Tatuador Oficial para que coteje ambos dibujos. Lo demandaría por estafar la voluntad popular privada (en este caso, la suya) y por violación de los derechos de propiedad dérmica intelectual y artística.

Los abogados de De Narváez entienden que el tatuaje de Kirchner no sólo es virtual, sino también anticonstitucional, antiestético y de muy baja calidad institucional. No descartan que se trate de un sticker tatoo adquirido en La Salada con dinero negro proveniente de los dibujados fondos de Santa Cruz.

PeJoTatuajes

Kirchner negó terminantemente la acusación. Incluso, aseguró desconocer hasta ese momento que su rival tenía hecho un tatuaje. “Pensé que era un moretón producto de su lucha con Solá por las candidaturas”, confesó el ex Presidente en ejercicio.

También negó que la imagen grabada en su cuello sea exactamente un tatuaje. “Es un zarpullido electoral testimonial”, aseguró. Sería producto de su colon irritable. Especialmente por su propensión a la utilización de listas colectoras. “Es un daño artístico colateral”, precisó su médico.

Resultados dibujados a cuello de urna

Integrantes testimoniales del Comité de Campaña oficialista admitieron haber estudiado la estrategia de marketing de De Narváez. Según esa investigación, el tatuaje del “Colorado” habría sido una de las claves para la captación del voto bonaerense. De allí la recomendación a Kirchner para que se hiciese uno similar. Al menos hasta día de las elecciones.

En el kirchnerismo reconocen haber buscado un golpe de efecto visual para remontar la cuesta de las encuestas en el campo popular. Además, el Gobierno estudia declarar al tatuaje de “Interés Nacional”. La intención sería consolidar la victoria, pero en el campo artístico legal.

INFORME: MARGARITO TERERÉ. CONSULTOR ARTÍSTICO: GIANFRANCO PAGLIARO, P.H.D TATOO. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: FÁBRICA DE LISTAS COLECTORAS “DEMOCRACIA ALTERNATIVA” (NO COBRAMOS PEAJE, LO PAGAMOS).
BLOG TODO POR 2 K

No hay comentarios: