miércoles, 17 de junio de 2009

MANIOBRAS KK


CUANDO GANAR ES PERDER
LAS MANIOBRAS QUE PREPARA EL KIRCHNERISMO PARA EL DÍA 29


Ganando Néstor Kirchner en un sector de la provincia ¿gana las elecciones? De ninguna manera. Para ser un triunfo debe imponerse con más del 50% en Buenos Aires, algo bastante dudoso por más promesas de "K$" y proyectos a realizar, no olvidemos que “en boca de mentiroso, lo cierto se hace dudoso”.
Quién no tiene ideas y sólo maneja caprichos no puede coordinar una campaña creíble, la gente por necesidad puede ser “convencida”, pero a la larga el sentir que nunca la dejaron expresarse en libertad, termina revelándose. Hoy sabiendo que la oposición va a controlar cada urna, cada planilla y cada recuento, la opción de la urna es más para sacudirse al abusador que a seguir sometido.
Todo está bien, pero ¿qué hago con el sobre cerrado y con el voto adentro que me da el puntero del barrio?, haga lo que le dijeron que debe hacer, pero cuando esté en el cuarto oscuro, le saca el voto y coloca el que Ud. quiere. Conviene llevar un “alicate para uñas” y abrirlo con cuidado, si se rompe un poco no hay problemas y si es mucho pida otro sobre a la mesa. ¿Vale la pena? SI, especialmente la satisfacción de haber podido engañar a los miserables que se nutren con su situación.
Quino es un genio del humor, en cuatro palabras y dos expresiones puede plasmar una situación real que todos entendemos. Cada vez que lo veo a Kirchner a los abrazos con la gente, besando niños y apretándose con las personas, me hace acordar la tira donde el candidato hacía lo mismo, para terminar cambiándose de ropa y mientras tomaba un whisky hacía quemar la que había usado.
Preparan un gran acto en Plaza de Mayo para festejar el “triunfo” del 28, todos los que siempre salen a decir lo que el jefe no se anima a decir se han puesto a organizar un festejo de algo que está tan lejos de concretarse que como todos los rumores K terminan contra sus gestores. “…vamos a copar la plaza para que el colorado no pueda festejar…” confesó un seguidor de Luis D’Elia, pero no entienden que la ciudad de Bs.As. es muy grande y los K$ que vayan a la plaza no serán significativos, además los que saldrán a festejar van a ser TODOS, hasta la gente de Zamora se van a sumar al festejo y la razón es muy simple le ganamos a la tiranía K. No va a ser fácil, las mañas no se pierden de un día para el otro y como los desesperados son precisamente los más ladinos y tramposos – no nos olvidamos del 2007 – vamos a tener que lidiar con toda la gama de “avivadas” electorales que siempre usaron.
La empresa contratada en forma directa (por casualidad…) INDRA, para el cómputo de los sufragios, deberá proporcionar la información al momento y mesa por mesa, no los totales de cada partido, si no lo hace, seguro que hay fraude. Para impedirlo se tiene que poder realizar el contralor de cada mesas y evitar que “embolsen” todas juntas, por más fiscales que se utilicen.
Sres. de la oposición: exijan el control de cada mesa y no del conjunto, todos tienen que saber que pasó en SU mesa, ¡es fundamental! Si la empresa INDRA dice que es imposible, entonces van a hacer fraude. Las excusas del tiempo y cambios de último momento en la programación son infantiles y no válidas. Si se les permite informar sólo los totales, ya perdieron, y por paliza.
¿A quienes se van a quejar? ¿A los mismos jueces que convalidaron lo inconstitucional? ¡Por favor! esa posibilidad ya ha sido calculada por el monje negro y NO le preocupa, a lo único que le teme es a la movilización popular como hicieron los iraníes contra un tirano que quiere la guerra nuclear, aquí no es lo mismo pero muy parecido a desaparecer como nación libre y democrática.
Las cosas deben plantearse con seriedad y el control de cada voto es lo más serio en un sistema que se precie de ser democrático, no podemos ser menos que los iraníes que han salido en masa a protestar por lo que consideran un fenomenal fraude electoral en beneficio del amigo de D’Elía (por casualidad). Si ellos salieron a protestar pese a la represión brutal, donde se cuentan varios muertos y un centenar de heridos – baleados por la policía – nosotros no podemos quedarnos a esperar que otros vengan a reclamar lo que nos quitaron. La justicia, la libertad y el honor no se obtienen mirando televisión.

Juan José Luis Gil

No hay comentarios: