viernes, 12 de junio de 2009

MOYANOS : DELINCUENTES ASOCIADOS


San Fernando, 8/6/2009.

Aprovecho este medio maravilloso para hacer conocer LAS MANIOBRAS ILEGALES CON LAS QUE SE MANEJA EL SINDICATO DE CAMIONEROS CON MOYANITO A LA CABEZA (ninguna novedad) QUE SUFRO EN CARNE PROPIA.
Habiendo recurrido a la Justicia, a la Policía (“que hasta el 28 tiene órdenes de no actuar”) y encontrándome con mi depósito Y MI GRANJA BLOQUEADA POR CAMIONEROS ya estoy literalmente DESESPERADO.
Estoy siendo VICTIMA DIRECTA PERSEGUIDO por LA GENTE DE MOYANO, EL SINDICATO DE CAMIONEROS y SR. CARRIZO. Se mueven con LOGISTICA, VARIOS AUTOMÓVILES, HANDIES, MICROS, BAÑOS QUIMICOS, CARPAS, etc. (un Peugeot 504 azul marino con vidrios polarizados patente RNX 749; y un Volkswagen Polo gris plata con vidrios polarizados pat: GFJ 699).
Muchos de Uds habrán oído de las fechorías de este personaje.
Pero les aseguro que es mucho más grave aún porque pude comprobar que estamos EN TOTAL INDEFENSIÓN, NO SIRVE POLICIA, PODER JUDICIAL, AMPAROS, ni nada.
Me dedico a producir y distribuir huevos de granja, con una PyME.
Tengo 3 choferes, y todo mi personal en blanco está afiliado a Comercio algunos y otros a UATRE. Todo legal, estando al día con los sueldos y las cargas. Todo venía más que bien a pesar de la crisis.
Mi propio personal Y HASTA MI SECRETARIA se asociaron con la gente de CAMIONEROS constituyendo una verdadera ASOCIACION ILICITA con el beneplácito de hasta el más alto grado ejecutivo de nuestra querida Nación (la Presidenta lleva con la comitiva presidencial al SR. HUGO MOYANO al próximo encuentro de la OIT).
Para disipar dudas aclaro que estoy pagando sueldos de entre $2500 y $3200 (dentro de las escalas de la actividad).
La cuestión es que Camioneros me EXIGE sentarme a negociar con ellos, NO SE POR QUÉ MOTIVO (no es el gremio de mis empleados).
En fecha miércoles 3 de junio encuentro el frente de mi depósito sito en Victoria, Pdo. de San Fernando con unos 20 sujetos que desconozco, con pecheras blancas y verdes (en adelante: los muchachos). IMPONIENDO LA ILEGITIMA ORDEN DE NO ENTRAR NI SALIR DE MI DEPÓSITO.
Cerré el depósito y como era lógico, radiqué denuncia por ante el Fiscal en turno, que muy a regañadientes me la tomó.
LOS MUCHACHOS se instalaron en la puerta ejerciendo el bloqueo total de la zona e incluso por momentos cortando las calles (Santa Rosa al 4000 de Victoria, Pdo San Fernando).
CUÁL ES LA ACUSACIÓN: NINGUNA, NO TIENEN ARGUMENTOS porque yo cumplo con la ley. EL ÚNICO ARGUMENTO ERA OBLIGARME A PASAR A TODO EL PERSONAL A CAMIONEROS.
Qué tengo que hacer: aceptar sin chistar ¿??
Yo opté por dar batalla y ante la deslealtad e inconducta de mi personal despedí con causa a TODOS los que participaron.
Como creo en la Justicia, recurrí a ella. Hasta ahora para comprobar que no está con la gente de bien sino para apoyar este tipo de maniobras.
A las 24 hs. del ataque a mi empresa que sufrí por parte del Sind. de Camioneros el JUEZ DE GARANTÍAS EN TURNO DEL DEPTO JUD. DE SAN ISIDRO N° 5 libró una ¡¿“ORDEN DE ALLANAMIENTO???!!!” para ingresar a mi depósito, ello a pedido del MIN DE TRABAJO TIGRE.
El viernes 5/6 se realizó el allanamiento, que tuvo como resultado que el depósito estaba cerrado, y con mercadería cuasi putrefacta (huevos) producto de que TUVE QUE DEJAR DE TRABAJAR POR IMPOSICION DE MOYANITO Y SUS MATONES.
Tanto a la reunión que se hizo en mi oficina como en el Min de Trabajo PRETENDÍA PARTICIPAR EL SINDICATO DE CAMIONEROS. ¿¿ A título de qué???
La Policía intervino en el allanamiento pero NO ME GARANTIZA LA SEGURIDAD DE IR A MI DEPÓSITO Y ENTRAR Y SALIR LIBREMENTE.
¡¿ No tengo derechos???¡¡¿¿No tengo derecho a trabajar y manejar mi camión?????
YO QUIERO MI EMPRESA QUE TANTO ME COSTÓ FORMAR, ME NIEGO A CREER QUE TENGO QUE DOBLAR EL BRAZO ANTE ESTA ASOCIACION ILICITA QUE NOS VIENE INTIMIDANDO.
O acaso ¡¿ es espontáneo el circo que esta mañana 8 de junio de 2009 armaron en la 9 de julio, en plena hora pico, para difundir obras de caridad ¿?
CONCLUSION: HACE 3 DÍAS QUE NO TRABAJA NI PRODUCE MI PYME.
DESDE HACE VARIAS SEMANAS QUE VIENEN AMENAZANDO CON “ATACAR” Y SE TRABAJA A PERSIANAS CERRADAS.
YO ME PREGUNTO HASTA CUÁNDO VAMOS A SOPORTAR ESTE ATROPELLO.

Y LO QUE ES PEOR: CAMIONEROS BLOQUEA UNA GRANJA AVICOLA cuyos empleados pertenecen al gremio UATRE. Cómo me defiendo de este atropello si la Justicia está con ellos???

Sin exagerar me pregunto: estaremos cerca de una guerra civil???? Porque yo no voy a permitir que se funda mi empresa. NI VOY A DAR EL BRAZO A TORCER CON ESTA MANGA DE MAFIOSOS.
Tengo un hermano que tiene portación, debe empezar a los tiros para que nos dejen pasar a lo que es nuestro?????

ESTA GENTE DEL GOBIERNO ES REALMENTE PELIGROSA.
SON UNA ASOCIACION ILICITA
HACEN LO QUE QUIEREN Y PARA ELLO RECURREN A CUALQUIER MEDIO.

Gracias por escucharme.

Mariano A. Rimasa

No hay comentarios: