sábado, 6 de junio de 2009

PARA AZAFATO


La Nueva Provincia - 06-Jun-09 - Opinión

Que no se lo quiten!


Esta carta tiene como destinatario al señor presidente Hugo Chávez Frías. Mi hijo está por cumplir 3 años. ¿Puedo tenerlo un poco más conmigo? Es muy chiquito y todavía toma la mamadera, tiene miedo cuando está solo y... me necesita. Por favor, ¡no me lo quite porque se me parte el alma! ¿Quién lo cuidará cuando esté enfermo y pida por mí? ¿Quién estará a su lado cuando sueñe o tenga miedo? Y... cuando se le caigan los dientes, ¿quién pondrá unas monedas bajo su almohada? ¿Quién lo curará cuando se golpee?; ¿quién le cantará de noche para que duerma?; ¿quién secará sus lágrimas cuando llore? No puedo dejar que se lo lleven y verlo sólo dos veces al mes. Por favor, ¡no me lo quiten!
Hugo Chávez, presidente de Venezuela, quiere que el Congreso apruebe la ley que le da al Estado la patria potestad de los niños desde los tres años hasta los diez. Se los alojará en institutos educacionales dependientes del Estado para su preparación física e intelectual con dos visitas por mes a su familia y luego, desde los 10 años hasta que cumplan los 20, podrán ser trasladados a cualquier lugar del país.
No importa si la familia está en contra del socialismo que pretende implantar Chávez; no importan las libertades individuales ni los derechos humanos universales; no importan los derechos del niño. ¿Dónde está nuestra obligación de velar por su integridad si permitimos que les quiten la inocencia de la niñez?
¿Pensaron ustedes que también podría pasar en nuestro país bajo el kirchnerato chavista? Y, si eso ocurriera, ¿dejarán que pase? ¿Estarían dispuestos a permitir que se lleven a sus hijos o a sus nietos?
Tomemos conciencia y estemos alertas. Hagamos oír nuestro grito pidiendo justicia; exijamos a nuestros gobernantes que medien con el país amigo para que no se promulgue esa ley aberrante que atenta contra los derechos de los niños, porque ellos son el futuro.
"Señor, te pido que protejas a los niños de toda maldad y no permitas que los alejen de sus familias, que puedan crecer rodeados de amor, de comprensión y de paz. Amén".

Liliana Raffo. integrante de la Comisión Directiva del Movimiento por la Verdadera Historia y delegada en Argentina por Unoamérica.
Buenos Aires




__._,_.___

No hay comentarios: