viernes, 5 de junio de 2009

QUE SE VOTA ??


¿QUÉ SE VOTA EL 28 DE JUNIO?


Yo se que a veces esto molesta, pero como dice el aviso de Francisco de Narvaez: pìde un día, un solo día. Aunque no participemos como autoridades de mesa ni como vocales, debemos prestarle atención a las elecciones y a lo que se vota en ellas para evitar el uso indebido de las instituciones democraticas, no para que se vaya o abandone su cargo nuestra presidente, sino para que se cumplan los roles que estan establecidos por nuestra constitución en el congreso.

Cuando miren la boleta hay que mirar de arriba a abajo y rememorar los mail que corrian y lo que se publicaba en los diarios en los días mas graves del conflicto con el campo, en los que no se discutía solamente la aplicación de la Resolución 125 sino tambien una forma de trabajo, una forma de vida, no solo para nosotros sino tambien para nuestros hijos y nietos. Allí se mencionaba quien estaba a favor o en contra, nosotros debemos saber quienes eran, no los apoyemos, que no puedan renovar sus bancas ni por accidente, ni por error ni por desidia nuestra.

Este es un llamado a la cordura de todos los que vamos a votar en veinticinco dias, tenemos que ir con la boleta oficial, la autentica en el bolsillo, para no equivocarnos o ser engañados.

Gracias por prestar tu atención.



QUÉ SE VOTA?
Para estar informados.

DIFUNDIRRRR

¿QUE SE VOTA EL 28 DE JUNIO?



HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO LO SABEN



SE RENOVARÁ PARTE DEL CONGRESO DE LA NACION, LUGAR DONDE SE DECIDEN Y SE VOTAN LAS LEYES. DURANTE EL 2008 SE HAN VOTADO LEYES QUE FAVORECIERON AL GOBIERNO Y “AMIGOS” Y PERJUDICARON A MUCHOS CIUDADANOS.


LA CÁMARA DE DIPUTADOS RENOVARÁ LA MITAD DE SUS MIEMBROS, EN TANTO QUE EL SENADO, RENOVARÁ EL 30% DE SUS MIEMBROS.

EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS , INTEGRADA POR 257 MIEMBROS, EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES DEL 28 DE JUNIO, SE RENOVARÁN 127 BANCAS.

EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, SE RENUEVAN 35 DIPUTADOS. (Por esta razón, Buenos Aires importa tanto y se recurre a los candidatos “testimoniales”, candidatos que no asumirán)
CAPITAL FEDERAL: 13 DIPUTADOS.
SANTA FE: 9
ENTRE RÍOS: 5
CATAMARCA: 3
CHACO: 4
CHUBUT: 2
CÓRDOBA: 9
CORRIENTES: 3
FORMOSA: 2
JUJUY: 3
LA PAMPA: 3
LA RIOJA: 2
MENDOZA: 5
MISIONES: 3
NEUQUÉN: 3
RÍO NEGRO: 2
SALTA: 3
SAN JUAN: 3
SAN LUIS: 3
SANTA CRUZ: 3
SANTIAGO DEL ESTERO: 3
TIERRA DEL FUEGO: 2
TUCUMÁN: 4

SERÍA BUENO PODER DIVULGAR ESTE MAIL YA QUE SE HA GENERADO UN CLIMA DE CONFUSIÓN QUE PERJUDICA A LA DEMOCRACIA.

LO MÁS IMPORTANTE ES GENERAR MÁS OPOSICION EN EL CONGRESO Y MENGUAR EL PODER DEL PARTIDO GOBERNANTE QUE CADA DÍA SUMA MÁS DESATINOS E INJUSTICIAS.

USTEDES ELIGEN. YO ELEGÍ IMPRIMIR ESTE MAIL Y REPARTIRLO. SI LO VAS A REENVIAR, TE RUEGO BORRES MI DIRECCION Y LO MANDES CON CORREO OCULTO Y RESPETEMOS LA PRIVACIDAD DE CADA UNO

MUCHAS GRACIAS POR LEERME. SALUDOS
BETO

No hay comentarios: