jueves, 4 de junio de 2009

TUERTO PROVOKADOR


Los provoKadores: Pese a la prohibición de la Justicia, Kirchner usó la marcha de Hugo del Carril
Fue este mediodía, en el acto que el ex presidente encabezó en Avellaneda. Hace dos días la jueza María Servini de Cubría prohibió al kirchnerismo el uso de la versión más conocida de la marcha peronista. Hugo del Carril (hijo) adelantó que realizará otra presentación ante la Justicia ante la desobediencia de los K.


Aníbal F. rebelde: "Nuestras agrupaciones van a seguir poniendo la marcha" de Hugo del Carril
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Dos días después de que se conociera el fallo de la jueza María Servini de Cubría, que prohibió al kirchnerismo difundir o utilizar en la campaña la versión más conocida de la marcha peronista -la de Hugo del Carril-, Néstor Kirchner encabezó este mediodía un acto en Avellaneda donde se entonó dicha versión.

Ya el verborrágico ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández, había anticipado ayer que, pese al fallo, en los actos "la van a seguir poniendo".

Al respecto, Hugo del Carril (hijo) adelantó en diálogo por el canal América que realizará otra presentación ante la Justicia ante la desobediencia del kirchnerismo.

“Voy a hacer una presentacion judicial. No me sorprendió para nada, lo estaba esperando porque ya sabemos cómo actúa esta gente”, expresó.

Y añadió que “estas personas se ríen descaradamente de la justicia. Tienen una prohibición de la justicia. Vamos a actuar contra ellos”.

Además, cuestionó a Aníbal Fernández: “El ministro de Seguridad y Justicia hace lo que se le dé la gana. Habría que pedirle la renuncia, no tiene cara”.

No hay comentarios: