domingo, 13 de septiembre de 2009

DA BRONCA......


DA DESAZON, BRONCA Y VERGUENZA LO QUE PUBLICAN EN EL MUNDO SOBRE CORRUPCION EN LA REPUBLICA ARGENTINA
Abrir Internet en los medios todos los días y leer noticias sobre la República Argentina solamente se encuentran “casos sobre corrupción” como las siguientes:

“El tráfico ilegal de medicamentos financió a Cristina Kirchner”. El juez argentino que instruye el caso contra "la mafia de los medicamentos" , dedicada al tráfico ilegal de tratamientos oncológicos, ha encontrado las pruebas definitivas que sostienen que el dinero sucio de la red delincuente financió la campaña de Cristina Kirchner para suceder a su esposo. Libertaddigital. com (España)

“Cristina Kirchner, acusada de recibir dinero de la mafia de los medicamentos” .

• Distribuidores farmacéuticos dieron dinero en la campaña
•Uno de ellos fue ejecutado de un disparo en la nuca, junto a dos socios
•Otro está imputado de adulterar y robar medicamentos
La llamada “mafia de los medicamentos” en Argentina presuntamente aportó en forma irregular unos 200.000 euros a la campaña de Cristina Fernández en 2007 para suceder en la Presidencia a su esposo Néstor Kirchner (2003-2007). Fuente: El Mundo (España)

“Escándalo salpica a presidenta argentina”; Según investigaciones, la campaña de la presidenta argentina recibió dinero de los imputados. El principal sospechoso en una investigación judicial sobre la venta de medicamentos falsos y el tráfico de drogas en Argentina habría realizado aportes a la campaña de la actual presidenta Cristina Fernández, reveló el juez que lleva a cabo la investigación. Redacción: BBC Mundo

“Corrupción Argentina: Gobierno débil, denuncias en alza”.– En momentos en que el gobierno argentino de Cristina Fernández pierde respaldo popular, las denuncias judiciales de presuntos actos de corrupción se multiplican y las investigaciones ya abiertas aceleran su marcha. La pareja declaró este año poseer una fortuna equivalente a unos 12,8 millones de dólares, un monto 158 por ciento superior al del año anterior y 572 por ciento mayor desde 2003, cuando Kirchner fue investido mandatario. Fuente: Actualidad Noticiosa Costa Rica Hoy.

Resumiendo: me da “desazón, bronca y vergüenza” como ciudadano argentino una vez más, que en todos los medios del mundo, solamente se informen noticias de corrupción en la República Argentina. ¿Cuándo, tendremos un gobierno que no hagan brindar noticias en el mundo que no tengan nada que ver con la corrupción y que no involucre a un Presidente de la Nación?.

HUMBERTO CARMELO SPUCHES

humbertocarmelospuc hes@hotmail. com

DNI Nº 05396087

MOZART 2120

LOS POLVORINES

PROVINCIA DE BUENOS AIRES

TELEFONO 011 46636597

No hay comentarios: