viernes, 4 de septiembre de 2009

MEDICACIÓN

La medicacion mas adecuada:

*11,25 mm UNA APLICACIÓN intercerebral


Fue el lunes pasado a las 22:00hs en el restaurante propiedad de un militante del PJ local. De manera conspiradora asistieron los “paladares negros” del kirchnerismo que ayudaron al fracaso de Sancho y Acevedo.



Rudy Ulloa Igor dirigió el cónclave con cena por medio y bien regada de buen vino. Brindaron por las épocas pasadas y por las que vendrán.



El ex chofer de Kirchner dijo que van por Peralta y varios funcionarios actuales del Gobernador compartieron la mesa conspirativa ordenada por Néstor Carlos Kirchner.



No se olvidaron de Héctor “Pirincho” Roquel ni del Radicalismo, obviamente.

Cuando se descubrió la llegada subrepticia de Néstor Kirchner a Río Gallegos, comenzó a ser realidad más tarde cuando Rudy Ulloa Igor había desembarcado en esta ciudad para proceder al armado de los restos de aquel FPVS que se vio diezmado con la migración de sus principales estrellas a la Capital Federal.



La estancia de Ulloa en Río Gallegos, donde volvió a ocupar la casa que perteneciera a Claudio Uberti, tenía el firme propósito de cumplir una orden fundamental de su patrón político, que es la de preparar el terreno para destituir al gobernador Peralta, como ya lo hicieron con sus antecesores Acevedo y Sancho y retomar el control del poder en la provincia, habida cuenta que es el último reducto donde Kirchner puede recalar para recargarse y aguantar la fuerte embestida de la oposición nacional si fracasa en su intento por reinventarse en el 2011 producto del descrédito que supo conseguir en el electorado, merced a sus propios desaciertos y erróneas estrategias al mando del gobierno nacional.



..Por eso Néstor Kirchner le soltó la mano a Daniel Peralta y lo apunta como el único responsable de la derrota kirchnerista en Santa Cruz y por órdenes propias, la Casa Rosada mantiene en jaque al gobernador que intenta pilotear una provincia al borde del colapso.



Pero no le basta: ahora, vía su operador, amigo y ex chofer, Rudy Ulloa Igor, salió a pedir su cabeza.



Rudy volvió hace un tiempo a Río Gallegos, luego de los problemas que tuvo con el ex presidente por la casa suntuosa que quiso comprar en San Isidro.



Ahora ocupa la lujosa residencia que pertenecía a Claudio Uberti, otro pingüino que con serias denuncias por su paso por el Occovi y sus vínculos con el chavismo y el “valijazo” de Antonini Wilson, se refugió en el ostracismo.



Desde ahí lanzó una amplia convocatoria a lo que queda de la tropa kirchnerista en la provincia patagónica.



Citó a cuanto kirchnerista quede dando vueltas por Santa Cruz a un restaurante, donde en un cónclave secreto les bajó línea. Así dio los primeros pasos para preparar el terreno con el objetivo de destituir al gobernador Peralta, como ya lo hicieron con sus antecesores Acevedo y Sancho y retomar el control del poder en la provincia.



La información exclusiva pertenece al sitio de noticias OPI Santa Cruz, el cual no sólo accedió a detalles de la reunión sino que obtuvo un importante seguimiento fotográfico del entuerto que tuvo lugar en el Restaurante “De Vicente”, próximo a la denominada “Rotonda Barck” en el acceso a la ciudad, sobre la autovía, un lugar discreto y “amigo” dado que Vicente Mayeste, propietario del local, es hermano de Miguel Mayeste, quien fuera candidato a Intendente de Río Gallegos en las últimas elecciones por un sublema del FPVS.



Según las especulaciones, el plan tiene como objetivo asegurarle a Kirchner un camino de retorno donde “reinventarse”, en caso de fracasar en su intento de volver a la presidencia en 2011, como sucesor de su esposa Cristina Kirchner.



Alrededor de las 21:20 comenzaron a llegar los invitados por Ulloa y uno de los últimos que hizo su ingreso al salón, fue el ex Ministro sanchista Juan Carlos Bontempo, un partidario a quien se lo tenía por “desaparecido” de los círculos políticos locales.



“Para evitar ojos indiscretos, los organizadores de la tertulia cubrieron los grandes ventanales con gruesas cortinas y la vidriada puerta principal de la entrada fue clausurada y sus cristales recubierto de papeles para que no se pudieran observar los movimientos en el interior. Los comensales ingresaron por una puerta lateral y por la misma salieron alrededor de cuatro horas y medias después”, afirma la noticia.



Estuvieron Luis Gómez, actual funcionario de este gobierno en el área de Defensa Civil y apuntado como responsable de la golpiza a los caceroleros en el año 2002; Juan Bontempo, ex Ministro de Gobierno, ex Ministro de Economía y personaje multifuncional del kirchnerismo; Juan Carlos Batarev, actual funcionario del ANSES en Santa Cruz y presidente del PJ en la provincia; Juan Carlos Villafañe, ex Intendente interino de Río Gallegos, llevado a Nación por Kirchner desde donde manejó la obra pública de la provincia a través de Vialidad Nacional, cuya representación tiene hoy en Santa Cruz; Roque Ocampo, ex Ministro de Gobierno de Acevedo; Matías Mazú, ex Intendente de Río Turbio y actual Ministro de Asuntos Sociales de la provincia; Adriana Reyes, Presidenta del Concejo Deliberante de Río Gallegos; Julio Ciurca, Subsecretario de Seguridad del actual gobierno de Peralta; Claudio Pesce, actual funcionario a cargo del área de Informática de la provincia de Santa Cruz; y “Quique” López, Secretario de Rudy Ulloa Igor, armador, guía y encargado de la seguridad de su jefe, entre otros.



La reunión se llevó a cabo exactamente con 68 asistentes cuya presencia fue repasada en voz alta por el propio Rudy Ulloa que ofició como líder del grupo. Según trascendió, a la hora del postre se lanzaron frases temibles que, con cierta sabiduría, algunos grabaron en sus celulares de última generación.



La fecha límite para Peralta, si no se reencauza en la línea oficialista, “es el 10 de diciembre”, confirmó una fuente interna a OPI. “Si no se queda piola, se baja antes”, habría sentenciado.



También Ulloa confirmó que para las próximas elecciones del 2011 el FPVS prepara dos grandes candidatos para pelear la gobernación de Santa Cruz, ellos son: Julio De Vido como candidato a Gobernador y Francisco Anglesio, actual diputado provincial, como Vicegobernador.



Pasadas las 02:20 comenzaron a salir los asistentes a la “cena de trabajo”. Lo hicieron en forma separada y con bastante premura, amparados por las sombras que había en el lugar. Cada uno abordó su vehículo y se alejó de allí rápidamente.



“Los más esperanzados concurrentes aguardaron hasta último momento gran expectativa por el arribo al cónclave de notables, del hijo pródigo, Máximo Kirchner, cosa que no ocurrió”, cierra el informe.





http://saleconfritas.blogdiario.com/1251982929/




"Rascad la piel de un escéptico, y casi siempre hallaréis debajo los nervios doloridos de un sentimental". (Daniel D'Arc )

No hay comentarios: