domingo, 17 de abril de 2011

DIKTADURA


Gobierno Diktatorial

Vs. Democracia

(Por Francisco Viotti)





Entregarle un premio a la “libertad de Prensa” a Chávez, es igual a tirar una edición especial de Playboy, con una Carmelita Descalza o bien otorgarle el Nobel de la Paz a Kadafi.





La Democracia debe guardarse de dos excesos:

El espíritu de desigualdad, que la conduce a la aristocracia

y el espíritu de igualdad extrema, que la conduce al despotismo.

MONTESQUIEU (1689 – 1755) Escritor y político francés.



****

Entregarle un premio a la “libertad de Prensa” a Chávez, es igual a tirar una edición especial de Playboy, con una Carmelita Descalza o bien otorgarle el Nobel de la Paz a Kadafi. La locura extrema de Su Majestad K, parece haber llegado al paroxismo de su odio y resentimiento para con la Prensa, a punto tal de caer en un ridiculismo absurdo ante el mundo entero. Un mundo que cada día nos observa y evalúa, tratando de comprender cómo podemos adoptar actitudes tan grotescas e inverosímiles, que nos hunden irremediablemente en un aislamiento internacional, el cual nos costará muchísimo poder revertir.



El accionar de esta caterva de sinvergüenzas, se condice con intereses espurios y canallescos, pergeñados por los no ahora “tan jóvenes idealistas”, que después de haber perdido el enfrentamiento armado en los años setenta, éstos “iluminados” con discurso de izquierda, pero con un nivel de vida que se condice con el mejor estilo de la “oligarKía” más recalcitrante, después de acceder al poder de forma intempestiva, socavando miles de puestos claves, continúan con el terrorismo genético que conllevan y lo suman al de un par de generaciones de nuevos “perejiles”, a los que ellos mismos han inculcado el odio y la violencia, como única forma de vida.



Como era de esperarse, luego de un sospechoso y programado silencio hasta que se dieran los tiempos y las circunstancias así lo requirieran, entra en escena abierta, el “piquetero oficial”, Luis D’Elía. Este oscuro e impresentable personaje, con la escusa de un nuevo partido político, cuando en realidad es el brazo armado de los KK’s, seguramente será quien se encargue de enfrentar y contrarrestar las manifestaciones de reclamos reales del PUEBLO, como así también del 14% del mismo que se encuentra bajo el límite de POBREZA. Del mismo modo, controlarán las arremetidas, del no menos nefasto y patoteril feudalismo gremial, dirigido por el magnate empresario y secretario general.



El líder camionero, ansioso de ostentar más y más poder, al que los “K” le permitieron acceder, ya no se conforma con todo lo acumulado y ha comenzado con actos de extorsión recíproca con “Kretinismo”, a fin de obtener total impunidad ante los innumerables casos de Korrupción, que son de dominio público y no ser juzgado jamás, so pena de movilizar en las calles, a toda la fuerza patotera sindical. Asimismo no debemos llamarnos a engaño alguno; Ambos, gobierno y CGT son exactamente lo mismo y se utilizan entre ellos, dentro de la mayor hipocresía posible.



Las actitudes de ataque a la Prensa, llegan al absurdo total de la mano de su mentor y maestro, el verborrágico clown venezolano, quien luego de criticar y atacar a los países integrantes de la OTAN que intervienen en Libia, acusándolos de interferir la autodeterminación de los pueblos, al mismo tiempo manifiesta que en nuestro ex país; “Kristina debe seguir”.(SIC) Asimismo, aconseja que Argentina “debe” reafirmar sus relaciones con Irán, cerrando el tema de las extradiciones por la causa de los ataques a la Embajada de Israel y la AMIA. En este delicado tema, es totalmente incomprensible que la Comunidad Judía acepte a colaboracionistas con el fascismo de izquierda, como el que ostenta el inepto canciller, también devenido como agente aduanero, haciendo algunas horitas extras.



Desafortunadamente, los argentinos padecemos de un atrofia mental más que preocupante y si a eso le sumamos nuestra habitual costumbre de emular al avestruz, nos costará mucho entender que estamos comenzando una nueva etapa, la cual no será nada buena. La mayoría de la población sólo piensa en fines de semana largos (aún inventados) y no toma conciencia de las horas infaustas que precederán al intento de sostener por la fuerza y a cualquier precio, la actual situación calamitosa a la que hemos llegado, solamente beneficiosa para todos los integrantes de la anarquía gubernamental reinante. Estas acciones se llevarán a cabo, mediante el “brazo armado” del feudo fascista K que “les permitimos conseguir”. Por esta razón no podemos asombrarnos que los nuevos “perejiles imberbes”, en las estrofas de Nuestro Himno Nacional, expresen: “…las guerrillas unidas del sur”, como preludio del futuro accionar de estos grupos armados que son entrenados principalmente en provincias del norte de nuestro ex país, a cargo de la guerrillera Milagros Sala, quien ha recibido técnica y táctica estratégica subversiva, en Cuba, Nicaragua y Venezuela.



La mayoría de los argentinos, sabemos muy bien lo que esto significa y nadie bien nacido querrá que volvamos al pasado sangriento. Pero también una amplia mayoría, se esfuerza por pretender ignorar lo que ya está ocurriendo e inconscientemente subestima los robos masivos de armas que se han perpetrado, mayoritariamente a instalaciones de la Fuerza Aérea, como así también a las armas que son provistas por el payaso bolivariano, entradas habitualmente por las desprotegidas fronteras aéreas del norte, junto a los cargamentos de droga de igual procedencia. Es verdad que tampoco se informa mucho al respecto, pero todos deberíamos tomar consciencia y al menos no ser partícipes involuntarios por culpa del silencio y el “avestrucear”. Debemos ser conscientes que el zurdaje enquistado en el poder, hará lo imposible para que no se efectivice el traspaso del gobierno, al o las fuerzas políticas que ganen las elecciones de octubre. Debemos evitar por todos los medios, que el odio y la soberbia sean los culpables de nuevos derramamientos de sangre en Nuestra Sufrida y Amada Patria.



El “gobierno dictatorial K”, se jugará todas las cartas posibles para mantenerse en el poder y no tener que responder por los innumerables cargos de Korrupción, pendientes ante el Pueblo de la Nación y ante la Justicia Verdadera que en algún momento y para siempre, debe ser instalada en nuestro ex país, para que volvamos a ser una Gran Nación y un Gran Pueblo, respetados en el contexto mundial, tal como lo hemos sido en el pasado glorioso de Nuestra Patria y no en el pasado trágico y sangriento por culpa de quienes hoy están en el poder y solamente han enriquecido sus patrimonios personales.



Nadie debe llamarse a engaño. El tilde de “gobierno dictatorial” queda demostrado en el desprecio total y absoluto a la Justicia, por los dictámenes Judiciales incumplidos. También con la manifiesta “ignominia natural”, para con los Representantes del Pueblo en el Congreso de la Nación. La presidente sólo gobierna caprichosamente y por “decretos”, no importándole absolutamente nada de lo que ocurre con el Pueblo. Existen cientos de casos concretos de este proceder y el más reciente ha sido la no aprobación en el Congreso, de la modificación del mínimo no imponible en los salarios de los trabajadores. En el proyecto que no se pudo aprobar, (con la “picardía” del jefe de bancada K) presentado por Prat Gay, estipulaba un piso de $ 7.657 para los solteros y $ 10.418 para los trabajadores casados. Luego de la convención de los integrantes de “la cossa nostra”, la presidente “dictó” por DECRETO, montos muy inferiores a los que (DEMOCRACIA mediante) proponía el Congreso Nacional. Por lo tanto el Pueblo y sus Representantes, que se…aguanten.



Otro caso terrible de inmoralidad GENOCIDA, es el aplicado por medio del DECRETO de VETO, cometido en contra de los JUBILADOS, cuando el Congreso de la Nación, por medio de los Representantes del Pueblo, sancionó la “verdadera aplicación del 82% MÓVIL” por medio de una ejemplar LEY DE MOVILIDAD presentada por la Sra. Diputada Nacional de la Coalición Cívica, Fernanda Reyes. En este caso, la impía presidente K, a las pocas horas y bajo el mentiroso argumento de un supuesto default, la VETÓ vilmente dejando a más de cuatro millones de JUBILADOS sumidos en un gran GENOCIDIO encubierto. Este acto DICTATORIAL pretende ser ocultado, otorgando a los ADULTOS MAYORES, dos miserables aumentos/dádiva al año, que en ninguno de los casos llega a cubrir las necesidades mínimas de quienes han TRABAJADO y APORTADO durante toda su vida laboral activa. ¿Esto, no es otro acto DICTATORIAL?



Para financiar la gran festichola K, sistemáticamente se ha vaciado la ANSeS con el argumento de hacer “inversiones” con el dinero de los JUBILADOS. “Sres. Sinvergüenzas”, el dinero de los JUBILADOS es de y para los JUBILADOS. Como tal debe estar en los bolsillos de ellos y no en vuestras cuentas personales bancarias o financiando campañas políticas demagógicas.



De los seis millones de JUBILADOS, más de cuatro millones de JUBILADOS REALES y sus familias, en octubre deben tomar consciencia a la hora de votar. Respecto a los dos millones de “jubilados que ellos inventaron”, seguramente les han de decir que si no votan por el Kretinismo, el nuevo gobierno les dejará de pagar sus Pensiones Graciables No Contributivas. Cosa que no es verdad, ya que las mismas deberán pasar a depender del Ministerio de Acción Social, que es donde corresponde que las paguen, pero las seguirán percibiendo igual. Solamente se debe hacer JUSTICIA con los sufridos JUBILADOS, de una vez y para siempre. Esto también lo deben entender todos los partidos políticos, ya que en su mayoría se olvidan de esta INJUSTICIA con los ADULTOS MAYORES. Por lo tanto los JUBILADOS, debemos tener presente a los partidos políticos que en sus programas contemplan el “82% MÓVIL para TODOS los JUBILADOS”. Al día de hoy solamente lo hacen, el partido de Pino Solanas por medio del Sr. Diputado Claudio Lozano (en forma parcial) y el partido de la Dra. Elisa Carrió, con todo el equipo de la Sra. Diputada Fernanda Reyes, en forma total y para “TODOS los JUBILADOS”.

JUBILADOS, sepamos discernir, puesto que…



AYER APORTAMOS, HOY RECLAMAMOS Y EN OCTUBRE, VOTAMOS

Argentina, con vos...ta siempre

(por culpa de los K)

No hay comentarios: