miércoles, 6 de abril de 2011

EJEMPLOS!!!


¡¡¡QUE EJEMPLOS!!!

Por Raúl A. Flores

A los que ya los conocemos por sus acciones en el pasado, no nos llama la atención tanta soberbia y barbarie, tanta presunción, arrogancia, engreimiento y pedantería, ante cada acto donde asoman y exhiben la verdad de sus miserables intenciones.

No solo no se cumplen los llamados a presentar explicaciones en el Congreso de la Nación ante las Cámaras, sea alta o baja, sino que desde todo el Gabinete con su Jefe a la cabeza, se pretende justificar la inactividad, ante hechos que desequilibran a la sociedad y la exponen a peligros que pudieran desembocar en riesgos innecesarios a vivir por el ciudadano que aporta, que trabaja y que mantiene con sus cumplimientos al aparato del Estado.

El convencimiento de este Gobierno de que son realmente inteligentes e impunes es tal, que los horrores que cometen en términos de gestión son de una barbaridad extrema y los anuncian como si estuvieran tomando excelsas medidas de gobierno o provocando la seguridad física y jurídica que la sociedad necesita, requiere y merece.

Nilda Garré ya ha demostrado en la cartera de Defensa sus amplios desconocimientos en materia de gestión, cometiendo todo tipo de delitos en su función y constantemente amparada por el poder político oficial, ese que debería rendir cuentas, en lugar de exigirlas con tanta autoridad como lo hace Ricardo Echegaray desde la AFIP; este Gobierno nos quiere hacer creer que imponer sus caprichos y creencias, es realmente tratar políticas de igualdad y redistribución.

No tan alejado en el tiempo, pero sí en la cantidad de situaciones que provocan, están las llamadas que mantenían el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y el célebre Secretario General de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, en el mes de Enero de 2011 y que por las escuchas de la Justicia fueron las que determinaron la detención de este último, por la participación que le compete en los hechos acaecidos en oportunidad de la marcha de tercerizados llevada a cabo el 20 de Octubre de 2010, donde perdiera trágicamente la vida el militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra. Los ciudadanos no olvidamos que el actual Ministro, Carlos Tomada, junto al hoy detenido José Pedraza, fueron investigados por el fiscal Carlos Stornelli, por irregularidades en la toma de créditos del Banco Mundial, en ocasión que Tomada fuera titular y responsable de una consultora contratada por la Unión Ferroviaria; hoy el Ministro trata de devolver gentilezas, desalentando y desechando los planteamientos gremiales que le llegan desde La Fraternidad, órgano sindical cuyo Secretario General es Omar Maturano, que nuclea a maquinistas de trenes, quienes mantienen una distancia importante con el imputado en el crimen de Mariano Ferreyra.

Ya este ominoso Gobierno ha demostrado, en otras oportunidades, como maneja los hilos de Poder para desacreditar, desprestigiar, deshonrar, mancillar y vituperar a todo aquel que se presente en la vereda de la oposición y no se encuadre dentro de sus avenencias, componendas, tratados o resoluciones. Siempre eligen momentos de armado electoral, para establecer medidas tendientes a desacreditar a sus adversarios y dejarlos al borde del abismo, sin importar si para lograr su cometido la sociedad paga las consecuencias, porque siempre eludirán responsabilidades y buscarán culpas en otros, para no asumir los costos de los errores y barbaridades que proponen, vulnerando todo sistema y generando caos social. La demostración tácita es poner en marcha el decálogo de Lenin de 1913, sin importarles absolutamente nada, el cual copio y reproduzco para conocimiento de todo los que nos espera de esta administración fraudulenta y maliciosa:

Lenin decía que para destruir una sociedad y recomponerla bajo los parámetros del socialismo había que poner en práctica estas diez máximas:

“Decálogo” escrito por Lenin en 1913.

1. Corrompa a la juventud y dele libertad sexual.
2. Infíltrese y después controle todos los medios de comunicación de masas
3. Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales.
4. Destruya la confianza del pueblo en sus líderes e instituciones.
5. Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho. Pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo
6. Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación.
7. Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del País.
8. Promueva disturbios y actúe para que las autoridades constituidas no las repriman.
9. Contribuya a destruir los valores morales, la honradez y la creencia en las promesas de los gobernantes.
10. Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acosar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista.

Para Lenin, " La democracia es una lacra de la burguesía"

Y ahora díganme Uds. si estas máximas no son el A B C en la aplicación política de la Presidente Cristina Fernández viuda de Kirchner, quien se esconde tras una sonrisa un tanto cínica y muy irónica.

Hace cuatro años, el entonces Ministro de Educación, Daniel Filmus, quien se candidateaba para la Jefatura del Gobierno de la Ciudad, anunció en plena campaña un aumento de salarios a los docentes. Actualmente el Ministro de Economía, Amado Boudou, lanzó un plan de viviendas dentro del ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en momentos en que lanza su campaña para el cargo de Jefe de Gobierno porteño. En el lanzamiento del Plan de Participación Comunitaria, hace pocas horas, la Ministro de Seguridad, Nilda Garré, dio a conocer sus recientes medidas, las que indican que la Policía Federal Argentina no cubrirá servicios en edificios que se encuadren dentro de la jurisdicción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, no importando si son Bancos, Hospitales o dependencias públicas y de riesgo, demostrando que el uso y manejo de las Instituciones del Estado, es claramente con sentido partidario, deshonrando así a tan importante Institución, que según versa en las puertas de sus patrulleros, está para servir a la comunidad. Implementar esta medida y decirnos si no sos K que te roben o te maten, es lo mismo.

Queda por preguntar, qué más nos puede pasar en manos de estos ineptos, incompetentes y desconsiderados, que en nombre de la Democracia, nos entregan a manos del delito, pretendiendo que creamos que nos protegen y les interesa nuestro estándar de vida. Nada más alejado de la realidad, el pensamiento y la intención de este Gobierno Korrupto y Kruel.

No hay comentarios: