domingo, 10 de abril de 2011

HEBE


“LA IMPORTANCIA DE LLAMARSE HEBE”

Por Raúl A. Flores

A Dios gracias, no muchas mujeres llevan por nombre el de esta mujer. No es una moda como en una época lo fue Eva, María, Juan Domingo o José.

Pero lo de la madre de los guerrilleros y terroristas, no solo es patético en sus acciones y discursos, contra esa persona, existen denuncias de malversación de fondos en las construcciones de viviendas populares en la Provincia del Chaco, siempre guiada por su mano derecha, el parricida, Sergio Schoklender (abogado recibido en la Unidad Penitenciaria de Devoto, mientras cumplía condena por haber asesinado a sus progenitores). Hasta lo corrieron a trompadas los estafados del gremio de la construcción, a esta caterva de inescrupulosos, descarados y desvergonzados.

La agitadora, perturbadora e insurgente anciana nos tiene acostumbrados con sus constantes desvaríos -apañados hoy por hoy desde la lógica K en utilizar en beneficio propio el nombre y los actos de los Derechos Humanos-, pero lo de estos días fue el colmo. Hebe Maria Pastor de Bonafini (a) Kika, insiste en mostrar y desplegar una suerte de monopolio de los Derechos Humanos. Acciones estas que, el matrimonio presidencial y hoy la aniñada viuda, han sabido aprovechar hasta el hartazgo con la presencia de aquellos pañuelos blancos en actos y eventos funcionales a la Administración de Estado, pero sus frases desafortunadas han conseguido sólo mostrar, una no muy tolerable y democrática manera de pensar.

Para conocer en profundidad de qué calidad y categoría, es la mujer que estamos hablando, valdría la pena repasar algunos de sus desdichados y funestos dichos, llenos de odio, rencor, aborrecimiento, inquina y torpeza sin par.

Sobre el intercambio de rehenes entre Álvaro Uribe y las FARC, Hebe María Pastor de Bonafini expresó: "Estamos con los compañeros de las FARC, estamos con Chávez, estamos con nuestro Presidente Néstor”. El intento de recuperar rehenes fue fallido y se consolidó en otro papelón Internacional, al parecer de analistas, ese intento solo fue una prueba del venezolano Chavez, para evaluar si él tenía consenso en la región, para ello utilizó con conocimiento de causa a sus socios de nuestro país y logró engañar a Uribe.

Opinando sobre las negativas de la oposición en el Parlamento ante los proyectos oficialistas dijo: "El Parlamento no vale nada, todos los días hacen la contra”. A todas luces una demostración antidemocrática con críticas severas a las Instituciones y lo que la ciudadanía votó oportunamente.

Sobre la masiva despedida en el velatorio del ex Presidente Dr. Don, Raúl Ricardo Alfonsín, dijo: "Era una movilización de clases altas y medias que siempre salen para estas cosas. El más grande repudio para todos los hipócritas que lo fueron aplaudir". Dejando de valorar los esfuerzos del caudillo Radical, para instalar orden democrático y pluralista, allá por los años 80. Y más aún, que en el acompañamiento del líder a su última morada, no se vieron en los alrededores, camiones o colectivos arreando gente a las exequias y el féretro estuvo abierto, para el saludo de todo argentino que deseara hacerlo.

Cuando fue la inauguración del Museo de la Memoria, acto incentivado por el entonces Presidente, Néstor Carlos Kirchner, vociferó: "Que pena que no estén los FAL, las armas con la que nuestros hijos quisieron hacer la revolución. Si el museo no va a mostrar cómo fue esa organización revolucionaria, las luchas que se libraron, los hechos que se realizaron, no sirve". ¡Increíble!

En expresiones sobre la convocatoria de las entidades agrarias en la Plaza de Mayo, lanzó: “La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene mucha democracia y mucha tolerancia, porque otro gobierno los hubiera desalojado a palos y a gases como merecían". Huelgan las palabras sobre tan pobre comentario y sobre la expresión Presidenta, algo tan vulgar como ordinario al solo escucharlo.

Aludió nuevamente con su espíritu democrático a la actitud del Vicepresidente Ing. Don. Julio Cesar Cleto Cobos como oposición ante el conflicto DNU, textualmente dijo: “Cobos está armando un gobierno paralelo, hay que tener mucho cuidado porque es una manera de empujar al Gobierno nacional, es re hijo de mil puta, Alguien tiene que sacarlo, no hay otra, tenemos que terminarla con esto".

Su falso discurso a la integración latinoamericana, se desmoronó por completo cuando en el velatorio público realizado en la Plaza de Mayo de un ciudadano boliviano exclamó a viva voz: "¡Váyanse de nuestra plaza bolitas hijos de puta…! ¡Váyanse bolivianos de mierda…!".

Pero el colmo de los colmos en la arrogancia, presunción, altanería y soberbia de esta señora, fue cuando hace días aseveró en voz alta: “Las madres hoy somos felices, porque nuestros hijos están en ellos, los que están trabajando. Nuestros hijos son Amado (Boudou), Felisa (Miceli), los sentimos nuestros. Lo mejor que le puede pasar a alguien cuando le destruyen la familia, le queman la casa, es empezar a sentir a sus hijos vivos en otros que pelean”. Es necesario recordar que los hijos de mamá Hebe, gozan de buena salud, dado que viven en el exterior, manteniéndose en Padrones como residentes en la Ciudad de La Plata. Para Hebe María Pastor de Bonafini, en el actual Ministro de Economía, Amado Boudou y en una de sus antecesoras, Felisa Miceli, hoy se encarnan los ideales de los hijos desaparecidos durante la última dictadura.

La anciana madre de guerrilleros y terroristas, desconoce que Amado Boudou es un ferviente admirador de los ideales norteamericanos, sobre todo los que se refieren a la libertad de mercados y demás. Hasta en Wikileaks salieron cables cifrados donde habla maravillas del país del norte delante de la embajadora norteamericana. Seguramente los encargados de soplar esta información a la señora, tendrán otros intereses mayores con Boudou.

Claro que esto no sería en absoluto un problema, lo que sucede es que tanto la presidente de Madres de Plaza de Mayo, como todo integrante del gobierno en Cristylandia abjuran de todo lo que sea pro yanqui… Y de herederos de la UCEDE, ni hablar.

Seguramente esta desinteresada mujer los alaba porque el Ministro de Economía libera los fondos para sus escandalosos negociados, entre otros con la construcción de viviendas en todo el país… Y en cuanto a Felisa Miceli, luego de no poder explicar los casi cien mil dólares olvidados en un baño del Ministerio que conducía, por lo que tuvo que retirarse de la función pública, hoy trabaja como empleada de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

Por supuesto hay muchos… cientos de desvaríos y exabruptos tanto verbales como de acciones llevadas a cabo por esta impresentable persona… También proliferaron de su boca palabras ofensivas hacia los Ministros de la Corte Suprema de Justicia, sin que sus integrantes la citen o inicien acciones por esas faltas, al respeto de sus investiduras, seguramente el Consejo de la Magistratura, avalará los dichos de la anciana mujer.

Para finalizar, debemos destacar su egocentrismo al resaltar la importancia de llamarse Hebe, ya que nadie más se llama así. ¿Quizás porque inmediatamente se emparenta ese nombre con Korrupción? O no se le habrá ocurrido pensarlo.

No hay comentarios: