viernes, 8 de abril de 2011

JUICIO POLÍTICO A NILDA GARRÉ- REBELDIA YA!!!

DONDE ESTÁ EL HONOR DE LA POLICIA FEDERAL !!!! FUERON ORGULLO DE LOS ARGENTINOS Y HOY SON MEROS EMPLEADOS.
SALGAN EN REBELDIA A CUIDAR LOS HOSPITALES, LOS COLEGIOS, LOS EDIFICIOS PÚBLICOS !!!!! EL PUEBLO Y LA CONSTITUCIÓN ESTÁ CON USTEDES.
DONDE QUEDO LA SANGRE AZUL DE LOS FEDERICOS !!!!!


Garré denunció que en la Policía Federal “hay sectores que se disputan negocios”

BUENOS AIRES, 08 DE ABRIL DE 2011.- La ministra de Seguridad, Nilda Garré, realizó una fuerte denuncia en contra de la Policía Federal al reconocer que “es el problema más serio que tiene en su gestión”.

“El problema más serio y más complejo que tenemos es la Policía Federal”, afirmó en declaraciones realizadas ayer cuando visitó la Comuna 3 de la Ciudad de Bueno Aires, en el marco de los actos preparatorios para los denominados foros barriales o “mesa de participación comunitaria”.

Garré denunció además que hay sectores de la Policía Federal que disputan, no sobre posiciones ideológicas o modelos de acción, sino sobre el predominio en determinadas zonas o determinados negocios”.

“Cuando se dice ‘esa comisaría recauda bien’, quiere decir que extorsiona bien a los comerciantes a los que les pide dinero a cambio de protección, y a los inmigrantes que no tienen sus papeles en regla, y a los vendedores ambulantes para no molestarlos y a las cocinas de droga para hacer la vista gorda”, aseveró la ministra.

“Durante años la dirigencia política no se hizo cargo del tema de la seguridad. Se pensaba que era una cuestión de la policía, y que la defensa era cosa de los militares. Esto tuvo resultados nefastos”, agregó la funcionaria.

No hay comentarios: