jueves, 7 de abril de 2011

ME CONTÓ UN PAJARITO




Por Jorge Omar Alonso

Recuerdo a una tía vieja que con aire socarrón, ante el descubrimiento de alguna travesura de chico, solía advertirme: “Me contó un pajarito. . . .”

Esta vez un pájaro bastante adulto, me contó que. .

La descompensación que habría sufrido Cristina Kirchner el día martes 5 ppdo. en horas del mediodía en Olivos, tuvo sus orígenes en una la discusión entre ella y Alicia Kirchner.

¿Será cierto el chismorreo de este pájaro grande?

El enfrentamiento entre Cristina y Alicia llegó a su punto culminante días pasados.

Para ser más precisos el 2 de Abril durante el acto de recordación de la gesta de Malvinas en Comodoro Rivadavia.

Durante el acto, como se pudo apreciar en distintas fotos publicadas en medios de prensa, que “La Colina” la agrupación que lidera Alicia Kirchner, tuvo una presencia más que notable.

Este hecho a los ojos de Cristina no fue menor.

En anteriores oportunidades Alicia le habría reprochado varias veces, que “La Campora” no tenia movilidad en el territorio y que tan solo eran unos burócratas.

Prosiguiendo con el cotilleo, parece ser que tal como me contara mi amigo alado, hubo otros momentos difíciles.

Estos se vivieron cuando la hija de Cristina junto con seguidores de “La Campora”, fueron desplazados por dirigentes de “La Colina”, hecho que enfureció a Cristina en medio del acto.

Al parecer la contienda continuó días después al enterarse Cristina, que Moyano apoyaba a Alicia y que la relación se estrechaba.

Y ahondando más en este churrigueresco batifondo real, parece que algunos se animan a afirmar que el producto de las famosas valijas de ayer y algún parné actual tendría destino: Alicia Kirchner.

Este pájaro amigo de muchos años me aseguró, como dicen los muchachos de los “servicios”, que el dato es: A 1.

Cumplido su cometido, el plumífero viejo levantó vuelo, con algunas dificultades (por los años), ya no está para estos vuelos nocturnos, y desapareció con la satisfacción del deber cumplido.-

No hay comentarios: