martes, 12 de abril de 2011

MEMORIA Y JUSTICIA




"LA MEMORIA Y LA JUSTICIA NO SON PATRIMONIO DE LA IZQUIERDA"





En Uruguay es increíble como los Gobiernos Progresistas han politizado y monetizado el tema de los denominados "detenidos desaparecidos".



Más importante que cerrar las heridas, estos sucesivos Gobiernos han engañado a los uruguayos con el objeto de mantener viva la llama del odio a toda costa, para aprovechar e influir mediante el rencor y usufructuando de la ingenuidad de muchos de nuestros compatriotas.



Uruguay de pronto se encuentra en medio de apretones de manos entre reconciliados, informes llenos de relatos tenebrosos, mensajes presidenciales tiritando de emoción, medios de comunicación pauteados, cerrosde tierra removidos ante las cámaras de TV, "tontos útiles" dederecha impactados, bautizo de calles y colocación de plaquetas con nombres de "consecuentes"...



¡¡Puro teatro y mentiras, con las que han inundado hasta los libros deestudio de nuestra juventud!!




¡¡Todo es una farsa, y han pasado generaciónes completa escuchando mentiras!!



Más aún, intencionalmente se han humillado a nuestras FF.AA.,con pruebas falsas, historias creadas y ficciones jurídicas.



¡¡Qué Uruguay este!!



Mientras tanto, los siniestros de siempre, los de palidez soviética, piden más sanciones y proponen un " Proyecto Interpretativo de la Ley de Caducidad", que no es otra cosa que la derogación maquillada de la Ley de Caducidad, para continuar con el odio,y de paso, mantener el flujo monetario constante con que llenan sus bolsillos.



La maquinaria comunicacional gramscista ha comenzado a moverse para queel tema no se acabe y sus bolsilos sigan abultados.



Hoy tomó más importancia el cura Monzón , que nos quiere "admirar", porque ha descubierto que desde jóven lo movía su pasión por la muerte y el asesinato, y todos los medios dedifusión dan cuenta de su felicidad y las autoridades de la Iglesia mantienen silencio.



Y como hay que aprovecharse de la situación, el "entorno" ha recomendado al Presidente que dé más pruebas de su imagen enérgica yejecutiva, enfrentando el tema..



Da pena seguir escribiendo de ésto y agotar la energía en dejar aldescubierto el Uruguay de la mentira , que ya ni se acuerda de los humildes cuatro soldados asesinados a traición por los que hoy reclaman ser los dueños de los Derechos Humanos así como el vil asesinato del peón PascasioBáez, secuestro de diplomáticos ajenos a la guerrilla, etc. , olvidándosetambién de los muertos y los inválidos de la democracia comoconsecuencia de la inseguridad y la difusión incontrolada de la droga .



Y para distraer la atención de la población y que pasedesapercibida la votación de la ley que pretende anular la Ley de Caducidad, ley que irrespeta la decisión del soberano que por dos veces,con votos colorados, blancos y frenteamplistas, decidiómantener, ahora salen, con la conocida pirotecnia verbal, con una serie de argumentos fatuos, con los que intentan descalificar la propuestade plebiscitar la baja de la edad de imputabilidad y crear de esta manera una cortina de humo.



Cdor. Astori, en caso de ser necesario su voto, recuerde sus afirmaciones en el sentido de que se debía de respetar la voluntad del pueblo.



Señor Presidente Ud. no está en edad para engañar al pueblo y desviarse de sus principios, ni su cargo se lo permite, Ud. debe vetar la Ley que promueve la anulación de la Ley de Caducidad.




Señor Presidente , Ud. bien sabe que la memoria y lajusticia no son sólo de izquierda , hágalas respetar, recuerde que el "URUGUAY SOMOS TODOS".





Jorge AZAR-GOMEZ

Exrepresentante de Uruguay ante O.N.U.



Mail: azargomezjorge@gmail.com

No hay comentarios: