viernes, 8 de abril de 2011

MI QUERIDA MARIPOSA


ALIANZA
Binner y Alfonsín: "Tenemos un acercamiento afectivo"

El gobernador de Santa Fe, el socialista Hermes Binner, renovó hoy (08/04) su voluntad de alianza con Ricardo Alfonsín para las elecciones presidenciales de octubre, al reiterar que tiene un "acercamiento histórico a nivel afectivo" con el referente radical.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El gobernador de Santa Fe, el socialista Hermes Binner, renovó hoy (08/04) su voluntad de alianza con Ricardo Alfonsín para las elecciones presidenciales de octubre, al reiterar que tiene un "acercamiento histórico a nivel afectivo" con el referente radical.

Luego de que el vicepresidente Julio Cobos anunciara que no será candidato a presidente, Binner consideró que ahora "será una resolución que tendrá que tomar la UCR de acordar con otros partidos políticos" a fin de conformar un frente electoral.

Sin embargo, el mandatario aclaró que hay que "tener una propuesta para ganar la elección y para poder pensar en la gobernabilidad del país es necesario tener un equipo de gobierno".

"Tengo un acercamiento histórico con Ricardo a nivel afectivo y de conocimiento desde hace mucho tiempo", indicó el mandatario santafesino en diálogo con radio El Mundo.

Y agregó que para que haya un acuerdo con la UCR, el socialismo, el GEN y Proyecto Sur, se "debe hablar poniendo sobre la mesa los problemas y buscando coincidencias".

"Insisto en la necesidad de tener un programa para poder dar un proceso de cambio en la Argentina. Me parece que tenemos que sentarnos en la mesa del diálogo, ya que hay gente prestigiosa y talentosa, como Luis Juez, Pino Solanas y Víctor De Gennaro", concluyó.

No hay comentarios: