jueves, 14 de abril de 2011

MITOS SETENTISTAS


PUBLICADO EN EL BLOG DEL ZORRO.
elzorroalejandro.blogspot.com

Estimado Agustín Laje Arrigoni GENTE CON HONOR como vos y Victoria Villarruel, Nicolás Márquez, Carlos M. Acuña y miles más que luchamos por la verdadera verdad y la justicia igualitaria han participado de la presentación de tu libro titulado: "LOS MITOS SETENTISTAS" (MENTIRAS FUNDAMENTALES SOBRE LA DÉCADA DEL SETENTA). Me emocioné, estando presente porque creo profundamente que esta presentación será recordada como uno de los hechos más trascendentes en cuanto a la recuperación de la historia real y verdad sobre lo ocurrido en los años setenta en este país y yo podré decir con mucho orgullo: Estuve presente en la presentación del Libro de Agustín Laje "Los Mitos Setentistas" como en otros tantos actos destinados a recordar los verdaderos hechos ocurridos en los setenta, que muchos callan y para cuyo esclarecimiento y difusión yo puse mi humilde grano de arena para que la verdad se conociera. Emocionante ver al Señor Labraña, ex guerrillero hablar como habló, ver a UN HÉROE NACIONAL AL QUE ADMIRO MUCHO COMO ES EL CORONEL EMILIO GUILLERMO NANI, PARA MI UN MONSTRUO DE LA VALENTÍA QUE EN UN PAÍS CÓMO ESTE ES MENOSPRECIADO. UN PLACER ESCUCHAR A UN ANALISTA COMO Vicente Massot otro sabio de nuestra historia y ver como ESTE GRAN JOVEN DE 22 AÑOS LLAMADO AGUSTÍN LAJE ARRIGONI NOS DELEITABA CON ESTA GRAN OBRA. Tengo esperanzas al ver ARGENTINOS COMO ARTURO LARRABURE QUE LUCHAN POR LA VERDAD CON UNA PAZ NUNCA VISTA Y SIN ODIOS O VER A VICTORIA VILLARRUEL QUE SIGUE A PIE FIRME SU LUCHA COMOS NICOLÁS MARQUEZ O A ESTE GRAN JOVEN QUE SE LLAMA AGUSTÍN LAJE ARRIGONI. HECHOS COMO ESTOS DEVUELVEN MIS ESPERANZAS A CREER QUE LA ARGENTINA PODRÁ LLEGAR A SER UNA VERDADERA REPÚBLICA CON DIVISIÓN DE PODERES Y DONDE LA LEY SE CUMPLA Y NO SEA PATRIMONIO DE UNOS SÁTRAPAS QUE LA UTILIZAN COMO MEDIO DE VENGANZA, ODIO Y REVANCHA PARA REVERTIR LO QUE EN UN PASADO NO MUY LEJANO PERDIERON EN LO QUE LA SENTENCIA DEL JUICIO A LAS JUNTAS MILITARES LLAMÓ: "...UNA GUERRA REVOLUCIONARIA INICIADA POR LAS ORGANIZACIONES TERRORISTAS CONTRA LAS INSTITUCIONES DE SU PROPIO ESTADO"
GRACIAS A TODOS POR HACERNOS TENER LA ESPERANZA DE QUE ESTO PUEDE SALVARSE.
Alejandro Olmedo Zumarán.

1 comentario:

Francisco Benzi. dijo...

Mi estimado caballero.
Estuve allí, y comparto sus conceptos totalmente, pudiendo agregar otros a riesgo de sobreabundar.
No obstante, nadie parece ver lo evidente.
Si esa reunión, con cientos de participantes se realizara dentro de veinte años, dudo que se reunan veinte personas.
Y esto es asi, porque la composición de la audiencia era de un promedio de 65 años de edad.La decena de jovenes asistentes se destacaban por eso;por ser jovenes.
El abismo entre los concurrentes y la población es de proporciones desmesuradas.
Y eso-no otra cosa-es lo que ha permitido al narcokirchnerismo hacer lo que han hecho.
Si no se entiende que:1) esto es una cuestion politica y 2)la solución es politica, y que stos dos puntos requieren la participación masiva de la población; no excederemos el rol de secta iluminada y aislad.
Saludos cordiales.