miércoles, 6 de abril de 2011

NIÑOS ESCUPIDORES


Esos chicos que fueron a escupir , no fueron solos , los llevaron los padres !!!
Es como le decia a un cumpa mio que esta podrido de los perros que le cagan la vereda , la culpa no es del perro , sino del que lo lleva a pasear !!!!Y los que escupian , no son ningutos negritos de la villa !!!!
O sea que los padres que los llevaron , se merecen lo que va a venir !!!!
yo cuando me vine a EEUU hace casi 10 anios , sabia , positivamente , que el pais no se arreglaba , conmigo o sin migo , en menos de 20/25 anios , y de lo que estaba totalmente seguro , era que yo no tenia tiempo material , para esperar el cambio !!!
No me equivoque , me jugue las bolas , a mis 50 anios , cuadre el mono , y me vine para aca donde he vivido muy dignamente , durante 10 anios
Con todas las cagadas que se mandaron los politicos , desde el falso "hacedor de la democracia " zurdo hijo de mil putas de alfonsin" hasta los que estamos sufriendo en la actualidad , el pais ha retrocedido 50 anios , y si llegaramos a conseguir a alguien o un grupo de alguien que quiera enderezar las cosas , le va a costar no menos de 30 anios a la nacion para despegar y poder empezar a remontar de nuevo
Y no se trata de decir , que pais les vamos a dejar a nuestros hijos !!! ellos que hacen por mejorarlo ??? y que pais les vamos a dejar a nuestros nietos ??? es absolutamente problema de sus padres !!!!
Yo estoy tratando de vivir dignamente mis ultimos anios , despues de haberle dedicado los mejores anios de mi vida a la institucion Ejercito , y a traves de ella a la Patria !!!!
Mientras los genios de la democracia opositora se pelean todos como en una jaula de gatos , el pais sigue cuesta abajo en la rodada , y a nadie le importa tres carajos , mas que su propia conveniencia !!!!
Y las soluciones del pais , cada vez mas distantes !!!!
Triste destino de nuestra patria !!!
Fede de NY

No hay comentarios: