viernes, 8 de abril de 2011

NO SE SABE QUE FESTEJAN


ELECCIONES 2011
Los K celebraron que Cobos se haya bajado de la candidatura

"Es el triunfo de la política sobre el oportunismo", disparó el ministro del Interior, Florencio Randazzo, al referirse a la decisión del vicepresidente Julio Cobos de no presentarse como candidato presidencial. En tanto, el titular de la bancada K en el Senado, Miguel Pichetto, también se mostró victorioso."Era casi un final anunciado" dijo.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El ministro del Interior, Florencio Randazzo, celebró este viernes (08/04) la decisión del vicepresidente Julio Cobos de no presentarse como candidato presidencial y afirmó que se trató de "un triunfo de la política sobre el oportunismo".

"Cobos es un hombre que carece de convicciones y que a poco de asumir nos dimos cuenta que en realidad no tenia absolutamente nada que ver con lo que nosotros pensábamos que tenía que ser su actitud como vicepresidente", lanzó el ministro, sobre el vicepresidente.

Según recordó en declaraciones a la Televisión Pública, Cobos "era integrante de una fórmula que expresaba un proyecto político que él abandonó, viene claudicando sistemáticamente a todo".

En ese contexto, opinó que "no" lo "sorprendió" el anuncio que realizó el ex gobernador de Mendoza y recalcó que fue "un triunfo de la política sobre el oportunismo".

Por su parte, el presidente de la bancada kirchnerista en el Senado, Miguel Pichetto, también festejó la decisión de Cobos y señaló que la "falta de rumbo" de la oposición consolida el liderazgo de Cristina Fernández en las próximas elecciones.

Pichetto se mostró victorioso ante la declinación de Cobos de la postulación por la presidencia, a quien mencionó como aquel "rubio de ojos celestes cuando yo era el malo de la película en aquella noche tan larga de la 125".

"Era casi un final anunciado" dijo el senador al llegar a Bariloche donde mantiene una serie de actividades vinculadas al Ministerio de Desarrollo Social, según publicó La Nación.

Señaló que Cobos tuvo el "apoyo de todas las corporaciones agropecuarias" y en un corto tiempo la sociedad argentina "pudo pensar y reflexionar sobre la acción del gobierno nacional y la Presidenta y creo que esta política triunfó y se consolidó".

El senador por Río Negro opinó que la ciudadanía "incorporó" al proyecto nacional que encabeza Cristina y que esto "provocó además de la fragmentación del radicalismo, que no encuentren forma de definir un programa, una orientación política e ideológica y fundamentalmente un liderazgo".

Consideró que la oposición en su conjunto "no encuentra el rumbo, hizo todo mal, incluso aliarse en el Congreso para tratar de destruir. Indudablemente la sociedad no quiere eso, hay que trabajar en propuestas positivas decirle a los argentinos para dónde van y no hay nadie en la oposición que pueda asumir ese liderazgo y ser hoy una alternativa".

No hay comentarios: