jueves, 7 de abril de 2011

PANQUEQUE ABUCHEADO

ABUCHEO EN CÓRDOBA
Enojado por la 'silbatina', Schiaretti asegura que no va "a movilizar más a la gente en los actos" de Cristina

El gobernador de Córdoba sufrió un abucheo ayer (06-04) durante el acto de Cristina Fernández y denunció "agresiones" de algunas "barrabravas". Por eso, aseguró: "no vamos a movilizar más a la gente en los actos" de la Presidente.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El gobernador cordobés Juan Schiaretti demostró su malestar este jueves (07-04) por el abucheo que sufrió ayer durante el acto de la presidente Cristina Fernández y lo tildó de "antidemocrático".

En este sentido, aseguró que pedirá al PJ que no se movilice ante una nueva visita de la mandataria por las "agresiones" de algunas "barrabravas".

"No nos molestan los silbidos, pero este acto de intolerancia no puede existir", señaló esta mañana Schiaretti en el Instituto Superior Amadeo Sabattini de la ciudad de Córdoba, donde presentó un programa educativo, según publicó La Voz.

"No vamos a movilizar más a la gente en los actos porque somos agredidos por los barrabravas y también para que no haya dificultades", agregó.

De todos modos, aclaró que "ayer había sectores que adhieren al kirchnerismo que no tuvieron esta actitud de barrabrava".

Schiaretti fue silbado durante su alocución en la plaza de la Intendencia, durante el acto que encabezó Cristina Fernández para inaugurar varias obras, algunas de ellas por videoconferencia.. También hubo silbatinas para José Manuel de la Sota, que participó mediante videoconferencia.

Por otra parte, el gobernador negó que haya un acuerdo del PJ local con el kirchnerismo para las elecciones a gobernador del 7 de agosto, en la que se espera que De la Sota sea el candidato del oficialismo, aunque no está confirmada la estrategia.

"No sé quién pone en los medios que De la Sota tiene un acuerdo con el kirchnerismo", dijo Schiaretti.

No hay comentarios: