lunes, 4 de abril de 2011

PAYASADA SUSPENDIDA

MAL TIEMPO
Cristina suspendió el 'kontradictorio' lanzamiento de la TV Digital

El acto iba a realizarse en un parque eólico insólitamente abandonado por el kirchnerismo -otra de las kontradicciones- pero fuesuspendido, según se informó oficialmente, por las malas condiciones climáticas.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El acto que tenía previsto encabezar este mediodía la presidente Cristina Fernández para inaugurar el sistema digital de televisión en una escuela rural en las afueras de Río Gallegos, fue suspendido por malas condiciones meteorológicas.

Según se informó oficialmente, el mal tiempo "dificultaba el transporte aéreo y terrestre" en la zona , por lo que se imposibilitó el traslado de la Presidente a la escuela rural número 26, "Gendarmería Nacional", del paraje Las Vegas, ubicado a unos 80 kilómetros al noroeste de Río Gallegos.

La particularidad de este acto, tal como informó Urgente24, es que Cristina lanzaría la TV Digital desde una escuela con parque éolico insólitamente abandonado por el kirchnerismo. Otra de las Kontradicciones del 'modelo' que impone el populismo demagógico (ver nota relacionada).

Simultáneamente, mediante una videoconferencia, la jefa de Estado iba a dialogar con alumnos de la escuela Nº 377 de la Quebrada de Humahuaca, y de la Nº 46 del municipio de Cerro Corá, Paraje Invernada, Misiones.

Al acto iban a asistir también el gobernador Daniel Peralta, los ministros de Educación, Alberto Sileoni; de Planificación Federal, Julio De Vido; y de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el presidente de Radio y Televisión Argentina, Tristán Bauer.

No se ha informado oficialmente si la ceremonia se pasará para otra fecha.

No hay comentarios: