viernes, 15 de abril de 2011

PERONISMO FEDERAL

EDUARDO DUHALDE VS. ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ
Triste final del Peronismo Federal: No habrá elecciones el domingo 17

Se veía venir y ocurrió: el Peronismo Federal estalló entre acusaciones y denuncias. Resulta un triunfo para el Frente para la Victoria que espera obtener de ese sector varias colectoras distritales para Cristina.

Es un hecho: no habrá comicios el domingo 17/04 del Peronismo Federal. En esa oportunidad se iba a realizar la 3ra. jornada del cronograma electoral pero se terminó.

Eduardo Duhalde denuncia a Alberto Rodríguez Saá de recibir apoyo de Cristina Fernández y Hugo Moyano. Esa sospecha la arrastra desde el comisio Nº1, en Ciudad de Buenos Aires, tal como lo publicó Urgente24.

Alberto Rodríguez Saá acusó a Duhalde de romper las condiciones del comicio que preveía votar en los centros urbanos pero no en el interior de las provincias, tal como también lo anticipó Urgente24.

Rodríguez Saá, además, embistió contra Gerónimo Venegas, Ramón Puerta y otros colaboradores de Duhalde.

El final del Peronismo Federal es un éxito del Frente para la Victoria porque se queda con el monopolio del peronismo, al menos por ahora.

También debería acelerar las negociaciones de Eduardo Duhalde o con Mauricio Macri o con Ricardo Alfonsín antes que sus fuerzas concreten lo que espera la Casa Rosada: colectoras o listas de adhesión.

No hay comentarios: