martes, 12 de abril de 2011

REDRADO


PARTIDO RENOVACIÓN FEDERAL
Redrado ya tiene partido político propio

Martin Redrado procedio hoy (martes 12/04) a firmar el acta fundacional del Partido Renovación Federal, del que es presidente.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). En la sede de Av. Pueyrredon, en Ciudad de Buenos Aires, junto a más de 100 jovenes que llegaron para el acontecimiento, se realizó la Asamblea Constitutiva y se firmó el Acta Fundacional del Partido Renovación Federal.

En la oportunidad quedó establecida la Junta Promotora del partido que presidirá el ex presidente del BCRA, Martín Redrado.

Marcos Vicentin asumió la Secretaría de la Juventud, Karina Sforza la Secretaría de la Mujer y Horacio Rivero la de Accion Gremial y Social, entre otros dirigentes.

También fue integrado un Tribunal de Disciplina partidaria que preside Alejandro Suárez Lynch.

Redrado convocó a la renovación y a construir un proyecto que cambie definitivamente la forma de hacer política, y destacó la generosidad de Eduardo Duhalde para presentarse como el puente generacional que abra la puerta a los dirigentes mas jóvenes.

El jueves 14/04, los apoderados de Redrado acudirán al Juzgado Electoral que conduce Maria Servini de Cubria a solicitar el reconocimiento judicial del Partido Renovación Federal.

No hay comentarios: