jueves, 7 de abril de 2011

SANZ


INTERNA RADICAL
Sanz ¿resiste?: "Sigo trabajando por un proyecto de mayoría que le gane al kirchnerismo"

El senador mendocino y precandidato presidencial de la UCR, Ernesto Sanz, dio un mensaje ambiguo a través de su cuenta de Twitter, luego de que el partido proclamara como candidato oficial a Ricardo Alfonsín, y Julio Cobos anunciara que se baja de la candidatura.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Luego de que Julio Cobos anunciara que se baja de la candidatura presidencial por la decisión de la UCR de proclamar a Ricardo Alfonsín como candidato oficial del partido (ver notas relacionadas), se aguardaba algún anuncio del senador mendocino Ernesto Sanz. Y finalmente llegó, aunque su mensaje fue un tanto ambiguo.

El titular del radicalismo en uso de licencia se expresó a través de la red social Twitter: "Sigo trabajando por un proyecto de mayoría que le gane al kirchnerismo en octubre. No me resigno a menos".

De esta manera, Sanz dejó entrever que continuará con sus aspiraciones a ser candidato radical para las elecciones presidenciales. Pero su anuncio fue tan amplio que podría dejar la puerta abierta para desistir, más adelante, de su postulación.

Evidentemente, el mendoncino no se la quiso jugar. Es probable que aún tenga mucho que negociar.

Según aclararon sus voceros, "en un día de tanto frenesí radical, el mejor aporte que puede hacer al partido es el silencio absoluto".

Más temprano, Cobos expresó su malestar por la decisión de las autoridades de la UCR de proclamar a Alfonsín como candidato oficial. Decisión que claramente lo dejó afuera de carrera.

"Siento que me han cerrado una puerta", expresó el vicepresidente, y dijo que "en estas condiciones no voy a ser candidato"

No hay comentarios: