martes, 5 de abril de 2011

VAMOS BIEN.....

ASÍ, VAMOS BIEN...

Por Raúl A. Flores (*)

Una reciente información de la revista brasilera Veja da indicios, con testimonios respaldatorios, de que se encuentra encubierta por otras actividades dentro del país una célula dormida del grupo terrorista Al Qaeda.

La misma estaría integrada por milicianos palestinos del grupo Hamas, Chiítas del grupo libanés Hezbollah y otros tantos de dos organizaciones guerrilleras aún no identificadas.

Del total de 20 miembros iniciales de esta célula, que como pantalla mantienen negocios y tiendas en ciudades como la triple frontera, constantemente están tratando de reclutar más fanáticos islámicos, y asiduamente se encuentran planeando ataques de mayor o menor envergadura a la vez que recaudan dinero para mantener su logística sin tener que recurrir a otros financiamientos.

Los objetivos principales de esta organización criminal estarían diseminados por el sur de nuestro continente y alientan a la desnaturalización de los reclamos del pueblo judío y a distanciarse de los grupos Libaneses Cristianos, con los que históricamente están enfrentados.

La misma fuente indicó que estos terroristas recaudan dinero y trabajan para incitar ataques en el extranjero. La publicación citó a la policía brasileña y a informes del Gobierno de los Estados Unidos, pero no dio detalles sobre objetivos específicos u operaciones militares.

Mientras el Departamento de Estado Norteamericano asegura que en la Triple Frontera se encuentra una actividad inusual de la comunidad árabe, la Presidente de la República de Brasil, Doña Dilma Rousseff, informa que solo detectaron los organismos de Seguridad de Estado de su país tráfico y movimientos legales de dinero de la comunidad libanesa hacia Oriente Medio, sin que ello esté considerado como delito o elucubración de ataque alguno.

Tras la reciente visita del presidente estadounidense Barack Obama, Rousseff quiere limpiar la afrenta que significó que su predecesor Luiz Inácio Lula da Silva haya querido mediar en el plan nuclear iraní.

Perdidos en las investigaciones y sin ningún resultado óptimo, lo único con que han debido conformarse los uniformados brasileros es con la breve detención de un ciudadano libanés llamado Khaled Hussein Ali. Este individuo que vive en Brasil desde 1998, es actualmente un miembro importante de la operación de propaganda y acción psicológica de Al Qaeda en América del Sur, que ha coordinado y acercado a distintos grupos de extremistas y terroristas en 17 países.

A pesar de haber sido detenido en Brasil en marzo del 2009, luego de una paciente y laboriosa investigación policial, en la que se le encontraron videos y textos dirigidos a seguidores del grupo terrorista, sugestivamente ahora se encuentra en libertad.

Tiempo más tarde, se encontró un correo electrónico en su computadora que fue enviado como "spam" a direcciones de correo electrónico en los Estados Unidos incitando al odio contra los judíos y los negros. Tras pasar 21 días detenido por cargos como racismo e incitación al crimen, fue puesto en libertad y la Justicia decidió no dar curso a la acusación, desestimando el proceso.

Y mientras en la hermana República del Brasil detectan infructuosamente terroristas… en nuestra querida Patria no solo los apañamos, tal es el caso del guerrillero chileno Galvarino Apablaza, cómodamente instalado en Argentina bajo el beneplácito del actual Gobierno y mantenido por el esfuerzo de todos nosotros, ya que está en la categoría de refugiado político, demostrando a todas luces que este Gobierno de poseídos extremistas, avala esas ya perimidas ideas, pretendiendo instalarlas nuevamente en el siglo XXI y mediante la fuerza de manejar el Estado a su criterio y provecho.

El Ministro de Educación de la Nación, Prof. Alberto Estanislao Sileoni, con el Secretario de Cultura Jorge Coscia a la cabeza, están intentando imponer en las escuelas primarias una colección de héroes populares cuya primera entrega estará dedicada a Ernesto “Che” Guevara. Insostenible idea y digna de un lego y profano, que desconoce la historia y pretende dibujarla a su antojo y comodidad. En esa alocada idea de su gestor Jorge Coscia, impulsa imponer en las bibliotecas de los colegios primarios de todo el país un texto llamado “Che, la estrella de un revolucionario”. ¡Aberrante!

“Hemos decidido sacar una colección infantil sobre libros de personajes de la historia, y qué mejor que empezar con el Che”, manifestó Guido Indij, fundador de la editorial, que demuestra estar a tono con los requerimientos de los responsables del Palacio Pizzurno, quienes seguramente seguirán con lecturas sobre el ex Presidente Héctor José Cámpora, mostrando sus cualidades de custodio y defensor de terroristas y asesinos, mediante decretos de escaso fundamento fáctico y aprovechando ser el protegido del Gral. Juan Domingo Perón.

La decisión de este asesino, mal llamado guerrillero como primer personaje de la ilustre colección que envenenará las mentes de nuestros niños, fue tomada en base a la aventura de un hombre que descubre su propia estrella… estrella que significa y simboliza los valores que guiaron el camino de Ernesto Guevara de la Serna. Si estos hubieran sido valentía, compromiso y lucha contra las injusticias, hoy gozaría del reconocimiento de todos, pero por este fariseo y mercenario, que solo usufructuó los beneficios del poder para saciar su sed de sangre inocente, es una falta de respeto mantener el mínimo recuerdo de su persona. Por más que se quiera maquillar la realidad de un terrorista con infantiles dibujitos… la verdad es que el Che no solo fue un asesino impiadoso sino un desequilibrado mental.

Podemos recordar con sano juicio que, durante la Crisis de los misiles (Cuba 1962) alentaba a toda la Revolución Cubana al grito de Nikita mariquita, lo que se regala no se quita y defendía la posición que antes de restituir a Moscú las armas nucleares, estas fueran disparadas a las más importantes ciudades de suelo estadounidense. Volviendo al libro, ¿hablará también de que era un pésimo estratega?

Tratando de imponer sus ideales en suelo Patrio, en el norte del país fue apabullado por las armas y por sus escasos recursos intelectuales a la hora de decidir batallas; lo intentó en el Congo, de donde debió huir dejando decenas de muertos que eran dirigidos por él. Por último fue a Bolivia donde tuvo el final que todos conocemos: la muerte más miserable y la única que merecía por su soberbia y falta de humildad con su propia tropa. ¿Este es un héroe… un ejemplo a seguir e imitar para nuestros menores?

Los objetivos de los terroristas son varios, y no siempre van acompañados de bombas, atentados y armas. Seguramente, la peor de sus andanzas y fechorías comiencen en las indefensas mentes de nuestros chicos. Y este Gobierno K las va a permitir y alentar, como lo hace en cada acto de gestión. Ahora han determinado que los perseguidos por la dictadura, esos que ya cobraron cuantiosas sumas de dinero y se encuentran encaramados en puestos de privilegio dentro de la estructura Estado, no pagarán más impuestos, gozarán de exenciones impositivas de mayor valía que las de las Fundaciones, aunque no así los veteranos de guerra o combatientes de Malvinas, a los que ni siquiera reconocen en sus retiros o atenciones médicas indispensables.

No hay comentarios: