lunes, 23 de mayo de 2011

EL AFICHE


ELECCIONES 2011
Exclusivo: El afiche que preparan para Binner

Tras la victoria de Antonio Bonfatti, el gobernador Hermes Binner se entusiasmó con la "gran posibilidad de construcción a nivel nacional" aunque marcó límites sobre posibles aliados. Ya hay un afiche preparado para el Binner Presidente.

En diálogo con Alberto Lotuf (Radio 2, de Rosario), el gobernador santafecino Hermes Binner se dijo feliz por los resultados de las elecciones primarias, abiertas y obligatorias del domingo 22/05 y se entusiasmó con la "gran posibilidad de construcción a nivel nacional".

Binner explicó que, tras conocerse los resultados de los comicios, hubo "visitas, reuniones, llamados de gente amiga" y confesó: "Lo que queremos a nivel nacional es comenzar a construir un frente progresista como en Santa Fe".

Tal como había remarcado al sufragar este domingo, sostuvo que "todo el mundo quiere estar dentro del Frente" y que "nadie plantea irse", lo que consideró una verdadera "fortaleza" de la fuerza que integra. En particular, sobre Rubén Giustiniani, quien reconoció la derrota pero mantuvo en la previa una dura pelea con el gobernador, aclaró: "No tenemos encono ni revanchismo".

Sin embargo, aprovechó para marcar límites. Consultado sobre una eventual alianza del radicalismo con el sector de Francisco de Narváez, Binner insistió en su postura de que "no vale sumar para ganarle a alguien". Y fue más preciso, advirtió que pese a que algunos quieren sumarlo al frente "hay dificultades" que a su criterio "no se van a poder salvar con De Narváez".

Colaboradores cercanos a Binner ya trabajan en hipótesis alternativas. Hay bocetos de afiches pensando en un Binner Presidente antes que en un Binner vicepresidente.

En las próximas horas habrá más negociaciones. Muy intensas.

No hay comentarios: