lunes, 16 de mayo de 2011

ÚLTIMA SEMANA


ELECCIONES 2011
Importante: Última semana para consultar los padrones provisorios

La consulta de los padrones electorales provisorios resulta indispensable para verificar la correcta inclusión en el padrón electoral y, en caso de ser necesario, formular el reclamo correspondiente.
Hasta el 21 de mayo próximo se pueden volver a consultar los padrones electorales provisorios.

La verificación, según indicó la Cámara Nacional Electoral, puede hacerse ingresando a los sitios www.padron.gob.ar o www.cij.gov.ar, en las secretarias electorales de los juzgados federales con competencia electoral en todo el país y mediante la consulta telefónica gratuita al 0800-999-PADRON (7237).

Durante el tiempo en que se encuentra habilitada la consulta –desde el pasado 6 de mayo- los ciudadanos podrán verificar su correcta inclusión en el padrón electoral y que, en caso de ser necesario, formule el reclamo correspondiente.

Tal como publica el Centro de Información Judicial, la consulta resulta indispensable para quienes votan por primera vez, como así también para aquellos electores que hayan efectuado un cambio de domicilio durante el último año para que se asigne correctamente las mesas de votación.

No hay comentarios: