jueves, 19 de mayo de 2011

YA DA ASCO


ACUERDO EN LA UCR DE MENDOZA
Confirmado: Cobos será candidato a diputado nacional

En un acuerdo que incluye la candidatura a gobernador del ex gobernador Roberto Iglesias y la reelección del intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo -y la presidencia mendocina de la UCR-, Julio Cobos será candidato a diputado nacional.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El vicepresidente de la Nación y titular del Senado, Julio Cobos, será candidato a diputado nacional: el acuerdo logrado en Mendoza incluye la postulación Roberto Iglesias como candidato a gobrnadorl, mientras que el intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, irá por la reelección y ocupará la presidencia del partido a nivel local.

El vice de Iglesias, que lideró la provincia entre 1999-2003, será Juan Carlos Jaliff, que ya ocupó el cargo en cuestión cuando acompañó a Cobos en la gestión 2003-2007. El acuerdo tiene como objetivo "poner al radicalismo con toda su potencialidad para darle a la provincia la mejor estructura electoral”, señaló el ex gobernador Iglesias

Por su parte, Cornejo, que contaba con el respaldo del vicepresidente de la Nación y del senador nacional Ernesto Sanz, y que irá por la reelección en Godoy Cruz, señaló que “el radicalismo puede ganar”, y agregó: “Creo que uno de los requisitos más importantes es que tenga una lista de unidad en sus principales lugares, y no una interna que podría haber perjudicado nuestras chances electorales. Ese es mi máximo argumento para desistir de mi candidatura y apoyar a Roberto Iglesias. Prefiero mil veces al ingeniero Iglesias gobernando esta provincia, y no una administración justicialista”.

En ese sentido, Iglesias destacó: “Aquí no hablamos de quién se baja y quién se sube, sino de haber encontrado una mesa en la cual estamos discutiendo y poniendo todo nuestro potencial. En los próximos días trataremos de completar todos los espacios distritales”.

Por ahora, Cobos no renunciará a su cargo de Vicepresidente.

No hay comentarios: