lunes, 4 de mayo de 2009

EXPORTADORES


Exportadores

Se­ñor Di­rec­tor:

"Poco se dice de la enorme deuda que en concepto de reintegros de impuestos internos tiene el Estado con los exportadores. Si normalmente tardan meses (y años, a veces) en pagarlos, la última noticia es que se suspendió totalmente su liquidación hace dos meses, argumentando supuestas irregularidades de unos pocos exportadores.

"Mientras el comercio mundial se contrae fuertemente, el Gobierno no hace nada por sostener las exportaciones. Así, debiendo plata, es fácil que le cierre la caja electoral."

Sebastián Buconic
DNI 23.995.862
sbuconic@yahoo.com.ar

No hay comentarios: