Neeee, la Kagada mayor kiere ke se la cepille a ella también. Ya que no le hace asco a nada, la próxima fórmula podría ser Lugo arriba y ella abajo, o viceversa, pete de por medio.Juassss.Muy pero muy bueno el blog!
Neeee, la Kagada mayor kiere ke se la cepille a ella también. Ya que no le hace asco a nada, la próxima fórmula podría ser Lugo arriba y ella abajo, o viceversa, pete de por medio.
ResponderEliminarJuassss.
Muy pero muy bueno el blog!