lunes, 5 de mayo de 2008

ATROPELLO DE LOS KIRCHNER

Politica
EL BOLSON WEB


05/05
2008Sigue el atropello de los Kirchner contra las empresas privadas



(Misionlandia): Cristina ya autorizó la creación de dos empresas estatales: la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado y la Sociedad Operadora Ferroviaria. Ambas compañías, puestas en marcha por la ley 26.352., se suman a otras tantas creadas por Néstor Kirchner; Energía Argentina (Enarsa), Aguas y Saneamiento (AySA), ArSat (Argentina Satelital) y Líneas Aéreas Federales (Lafsa), empresa que nunca tuvo un avión .

Los Kirchner, como en una carrera desenfrenada al infierno, siguen sumando negocios turbios en lo que podría constituir un ulterior prontuario.
Lo hacen con la impunidad que creen ostentar, olvidando que existe una línea temporal, y que viven en una situación que esta indefectiblemente ligada a otras en el pasado, presente y futuro. Este escenario, absolutamente circunstancial, no deberá ser olvidado en los próximos años, cuando los Kirchner no sean gobierno. Los pasos andados por matrimonio ya no tienen retorno. Llegaron al techo: El Gobierno Nacional. Ahora, o nos conducen a una dictadura encubierta, o descubierta, o las energías positivas y democráticas destruirán sus planes hegemónicos: La inflación, la necesidad de libertad de los pueblos, la integridad, el patriotismo y demás fenómenos que no pueden controlar.

Los Kirchner se muestran socialdemócratas influidos por el stanilismo: Esto proviene de su tierna experiencia en la JP “la tendencia”: dependiente de Montoneros de la Plata, en los claustros universitarios, cuando la organización político militar montoneros de origen socialcristiano fue “copada” (70-71) por la fusión con la organización político militar Fuerzas Armadas Revolucionarias: FAR, expresión político militar de una escisión del Partido Comunista Argentino de neto corte anti nacional, con su máximo exponente el Sr. Quieto.

Por ejemplo los socialdemócratas de un país “emergente”, subdesarrollado o en vías de desarrollo, como la Argentina, influenciados por el obcecado sistema de ideas anti nacional que del stanilismo vernáculo nos recuerda los errores de concepción para el análisis, el diseño y la acción de las políticas nacionales donde se confunden los enemigos y los aliados. Nos recuerda esto al político y pensador argentino, Jorge Eneas Spilimbergo, que decía que los social demócratas “cipayos del imperialismo” por su influencia stanilista y socialista utópica, casi todos hombres de la pequeña burguesía intelectual argentina, casi siempre alejados del máximo nivel de conciencia de la clase obrera argentina y el pueblo argentino, con sus organización sindical y el peronismo revolucionario, son tan patéticos, estos pseudos revolucionarios de la clase media anti nacional, que “lloran en los bautismos y se ríen en los velorios”…

De allí su influencia que deviene en sus propuestas actuales: Entre otras el odio contra toda organización institucional uniformada como nuestras fuerzas armadas nacionales.

Un odio innecesario pues el Frente Nacional también esta integrado por los hombres y mujeres de las instituciones armadas del país.

Otro ejemplo de incongruencia de los adalides de la social democracia argentina, cada vez que tocan a un pobre se lavan las manos con alcohol (recordemos las impúdicas frases de Cristina Kirchner respecto de no disfrazarse de pobre), y reiterados impactantes proyectos subsidiados para que miles de familias de lumpens proletariatis, “descolgados del sistema económico capitalista argentino” son compelidos a pelearse entre familias con sus hijos menores incluidos por el acopio y revoltijo de basura de las nocturnas calles de las grandes ciudades para poder acceder a una comida diaria, tras la venta “al peso” de la balanza de la basura, cartones, plásticos, vidrios y metales, que los “grandes depósitos de los cirujas” compran por centavos para venderlas a los recilcladores y fundidores. Para colmo de los disparates, lo Kirchner, desde el Gobierno Nacional subsidian las exportaciones de los metales no ferrosos, por ejemplo el cobre, que no son precisamente de los metales mas explotados en la Argentina por la minería, sino que surgen para la exportación del estimulo de los pobres para que se roben los cables de SEGBA y ENCOTEL

Subsidiamos la exportación con reintegros a los exportadores de una materia prima que no se produce en el país. Le devengan además importes de IVA y Ganancias.

Sin vergüenza desde el poder político del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Trabajo y el Ministerio de Desarrollo Social dependientes del Clan Kirchner, se bendice y estimula la conformación de cooperativas, feria de ventas de reciclados de “origamis” con papel de la basura y plástico de la basura, conformando un “nuevo orden social” de cooperativas y cooperativistas felices de pertenecer y ser incluidos en un orden económico que no es ni mas ni menos que una burbuja de ilusión, una pompa de jabón que no resiste ni la tensión superficial ni el menor análisis económico, sino el repudio de los pobres engañados en sus mas nobles convicciones de trabajar.

Los Kirchner:

Continúan invirtiendo en donde no deben.
Continúan tratando de controlar y someter.
Continúan buscando aliados en lugares equivocados.

Continúan enarbolando banderas de ideas del siglo XVIII, de Adler o Düring, que han sido demolidas en el pasado por Friedrich Engels o Feuerbach desde el socialismo científico, por ejemplo desde el libro “El Anti- During” de Engels: analizando críticamente la famosa polémica entre el Sr. Feuerbach y Düring: Düring, desde su ingenuidad trataba de mostrar en Europa un socialismo “utópico”, donde la economía de mercado convive con formas socialistas tibias y acomodaticias bajo el disfraz de emergentes de “nueva generación de ideas” llamado cooperativismo, mutualismo, proto-cooperación; exponentes ni mas ni menos de una etapa primitiva de acumulación capitalista “sin frenos” a las apetencias de oligopolios y monopolios capitalistas bajo distintos rubros de la producción societaria encubiertos como “lobos con piel de ovejas” en una oferta hacia la sociedad de un mundo idílico y mágico que la realidad del capitalismo y el análisis del socialismo científico hicieron añicos como un cántaro contra el suelo.

Continúan sus yerros, y erráticos.

¿Se sumirán los Kirchner en el caos y serán juzgados?
¿O nos arrastraran al caos?

(Misionlandia) Cristina ya autorizó la creación de dos empresas estatales: la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado y la Sociedad Operadora Ferroviaria. Ambas compañías, puestas en marcha por la ley 26.352., se suman a otras tantas creadas por Néstor Kirchner; Energía
Argentina (Enarsa), Aguas y Saneamiento (AySA), ArSat (Argentina Satelital) y Líneas Aéreas Federales (Lafsa), empresa que nunca tuvo un avión .

La anterior gestión presidencial recuperó además el Correo Argentino y la prestación de servicios de cloacas y agua potable de la Capital y de 19 partidos del conurbano bonaerense.

También suscribió un 25% de las acciones de la transportadora eléctrica Transener y salvó al Belgrano Cargas con una estatización de hecho. En cuanto al transporte ferroviario, el Estado se guardó participaciones -que aún conserva- en varios ramales de carga.

Otra de las empresas recuperadas por el Estado fue Tandanor, compañía privatizada en los noventa que tras un concurso de acreedores fue administrada por sus empleados.
La lista comprende también a Aeropuertos Argentina 2000 (que renegoció contrato recientemente) y a Aerolíneas Argentinas. En ese sector, la presencia estatal es total. Allí el Estado es dueño del 100% de las acciones de Intercargo; tiene el 55% de TCA (ex Edcadassa) y el 20% de Interbaires, la compañía que explota los free shops.

En el mercado eléctrico, se mantiene la participación en cinco empresas: tres centrales generadoras (Central Térmica Güemes, Central Térmica Patagónica y Central Dique), una generadora hidroeléctrica (Piedra del Águila) y una transportadora (Transpa).



Diego Mur

No hay comentarios: