lunes, 18 de marzo de 2019

MILLENNIALS

La generación del milenio está acabado con estos productos La generación del milenio, también conocida como ‘millennials’, está formada por todos aquellos jóvenes que llegaron a su vida adulta con el cambio de siglo, es decir en el año 2000. Sus preferencias están destruyendo docenas de industrias. Hay una serie de razones por las cuales las preferencias de los millennials difieren de las generaciones anteriores, incluyendo menor estabilidad financiera y cicatrices por crecer durante la recesión. A continuación te presentamos 12 industrias o productos que los millennials están matando. 1. Cadenas de comida informal como Applebee's y Buffalo Wild Wings Marcas como Ruby Tuesday, Buffalo Wild Wings y Applebee's se han visto afectadas por las ventas y docenas de restaurantes han tenido que cerrar mientras luchan por atraer clientes y aumentar las ventas. En agosto de 2017, Applebee anunció que cerrarían 135 restaurantes, en parte porque se centraron demasiado en ganar a la generación del milenio y olvidaron por completo sus "raíces de América Central". La CEO de Buffalo Wild Wings, Sally Smith, dice que "los consumidores milenarios se sienten más atraídos que los mayores por cocinar en casa, ordenar la entrega en restaurantes y comer rápidamente en restaurantes de comida rápida informal o de servicio rápido". 2. Cerveza A fines de julio del año pasado, Goldman Sachs bajó la calificación de Boston Beer Company y Constellation Brands basándose en datos que sugieren que los jóvenes prefieren los vinos y las bebidas espirituosas a la cerveza, así como el hecho de que ahora beben menos alcohol que las generaciones anteriores. El consumo de cerveza cayó un 1% de 2016 a 2017 en el mercado estadounidense, mientras que el vino y las bebidas espirituosas no lo hicieron. Mientras que algunos argumentan que una caída del 1% no es nada de qué preocuparse, estos pequeños cambios tienen un enorme impacto financiero en los gigantes de la industria cervecera. 3. Servilletas Según el Washington Post, los consumidores más jóvenes están optando por toallas de papel en lugar de servilletas. The Post señala una encuesta realizada por Mintel, que destaca que solo el 56% de los compradores dijeron que compraron servilletas en los últimos 6 meses. Al mismo tiempo, el 86% de los encuestados dijeron que habían comprado toallas de papel. Las toallas de papel son más funcionales que las servilletas, y el Post destacó que es más probable que los consumidores de la generación del milenio coman fuera, lo que contribuye a la disminución. 4. Cereales Casi el 40% de la generación del milenio encuestada por Mintel dijo que los cereales era una opción de desayuno inconveniente ya que tenían que lavar los platos después del desayuno. En cambio, los consumidores más jóvenes están recurriendo a opciones más convenientes que requieren una limpieza mínima y que se pueden comer en el camino, desde yogur hasta sándwiches como desayuno. Las ventas de cereales cayeron un 5% de 2009 a 2014, a pesar de que los estadounidenses están desayunando más que nunca. 5. Propiedad de la vivienda La propiedad de vivienda está alcanzando récord mínimos entre la generación del milenio. Michael Meyer, economista estadounidense de BAML, dice que "creemos que la demora en la propiedad de la vivienda se debe a un estándar de crédito más estricto y a cambios en el estilo de vida, incluido el matrimonio retrasado y los niños. No esperamos que estos factores cambien a corto plazo, manteniendo la tasa de propiedad de vivienda baja para los adultos jóvenes". 6. Barras de jabón Según Mintel, las ventas de jabón en barra cayeron un 2,2% de 2014 a 2015, un momento en el que el resto de productos de la categoría de ducha y baño creció. El 48% de los consumidores estadounidenses considera que los jabones están cubiertos de gérmenes después del uso, una sensación particularmente fuerte entre los consumidores de entre 18 y 24 años (60%), en comparación con solo el 31% de los mayores de 65 años. 7. Diamantes Menos personas de la generación del milenio se casan y quienes lo hacen eligen cada vez más, anillos no tradicionales, informó CNBC. A medida que las ventas de diamantes se han desacelerado a nivel mundial, las asociaciones comerciales como Diamond Producers Association han intentado ganarse a los clientes milenarios mediante la reorganización de la marca de las joyas. 8. Suavizante para lavadoras Las ventas de suavizantes cayeron un 15% en los EE.UU. De 2007 a 2015, informó el Wall Street Journal, el líder del mercado Downy cayó un 26% en el mismo período. Muchos millenials ni siquiera saben para qué se usa este producto. 9. Bancos Los Millennials desconfían de los establecimientos financieros y no visitan los bancos físicos. Si bien es probable que los bancos nunca desaparezcan, las sucursales bancarias y las ubicaciones de bancos físicos pronto podrían ser cosa del pasado. Casi tres cuartas partes de los millennials con una cuenta bancaria visitan una sucursal una vez o menos al mes según los datos de BI Intelligence. El 40% de los millennials no visitan bancos físicos en absoluto. 10. Bolsos de diseño Hablando de marcas que alguna vez fueron populares, los millennials también están dañando las ventas de bolsos de diseñador. Marcas como Michael Kors y Kate Spade se han visto obligadas a vender bolsos con grandes descuentos a medida que los millennials pierden interés (y no tienen esta cantidad de dinero para gastar en bolsos). De alguna manera, la popularidad de las marcas también ha contribuido a su caída. 11. Gimnasios Si bien a los jóvenes de la generación del milenio les gusta hacer ejercicio, están abandonando los gimnasios. En julio de 2017, Foursquare descubrió que los gimnasios de mercado medio, como 24 Hour Fitness, Snap Fitness y New York Sports Club, perdieron el 5% de su cuota de visitas al gimnasio el año pasado. 12. Petróleo La concepción de los milenarios de la industria petrolera significa que podrían tener dificultades para encontrar trabajadores y clientes en el futuro. McKinsey descubrió que el 14% de los millennials dicen que no les gustaría trabajar en la industria del petróleo y el gas debido a su imagen negativa. Además, una encuesta reciente de EY encontró que los millennials cuestionan la longevidad de la industria. Los adolescentes son aún más críticos, con dos de cada tres que dicen que la industria del petróleo y el gas causa problemas en lugar de resolverlos.

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