domingo, 15 de septiembre de 2019

PATRIA EN PELIGRO.

MUY PREOCUPADO. Amig@s: Estoy muy intranquilo por el futuro de la Patria. Nunca en mi vida política desde los 16 años ( hoy voy camino a los 72 ) he vivido una campaña electoral nutrida del odio. Especialmente en todas las redes , escritos, notas, videos, mensajes, hay un tufillo insoportable de rencor entre Kirchneristas y macristas. Por ende entre Argentinos mas allá de su situación social. Ya no es cuestión de trolls pagos, sino que el ciudadano común ha entrado en el peligroso juego extremo de hablar de " tomar las armas" ganando cualquiera de las opciones mayoritarias Nadie habla de La constitución Nacional, Dios, la familia y lo que es peor de propuestas. Mi larga militancia me hace percibir un clima de mucha peligrosidad peor que en los 70. El hambre y la miseria, el poder o el buen pasar de algunos no se eximen. En facebook y twitter observo la mayor beligerancia. Nadie duda en escribir agresivamente y descalificando. Yo no me excluyo por criticas en temas puntuales, pero de allí a lanzar proclamas de terceros ( mucho en msn ) como las que recibo , no me asustan pero me generan mucha inquietud. Espero equivocarme, pero todos por acción u omisión somos participes del aquelarre virtual. Todo me lleva a malos presagios para Argentina. Ruego a DIOS estar equivocado. Pero no puedo estar callado o hacerme el distraido con lo que palpo diariamente. Vehemencia en todo y razonamiento en nada. Sentí la necesidad de escribir esto. " Cuando nuestro odio es demasiado profundo, nos coloca por debajo de aquellos a quienes odiamos. François de La Rochefoucauld " Saludos Lic. Francisco Scolaro.

No hay comentarios: