miércoles, 17 de noviembre de 2021

ARA. HOMBRES !!!


 

EXISTEN 3 TIPOS DE HOMBRES

Posted: 16 Nov 2021 01:43 PM PST




“Existen 3 tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que viven en el mar”
Aristóteles

Esos tres tipos de hombres están representados en los tripulantes del Submarino ARA San Juan:

El ARA San Juan (S-42) fue un submarino tipo TR-1700 de fabricación alemana, que desde 1985 sirvió en la Armada Argentina, hasta su hundimiento a finales de 2017. Este tipo de submarino tiene propulsión diésel-eléctrica convencional con sistema snorkel, concebido para ataques contra fuerzas de superficie, submarinos, tráfico mercante y operaciones de minado.

El 15 de noviembre de 2017 desapareció en el mar Argentino con 44 personas a bordo (43 hombres y una mujer). La Armada Argentina perdió contacto con el submarino cuando se trasladaba desde Ushuaia hacia Mar del Plata, a la altura del golfo San Jorge, posiblemente a causa de su hundimiento como consecuencia de una implosión. Dieciocho países colaboraron en la operación de búsqueda y rescate (SAR), durante quince días, sin resultados. Al año siguiente, el gobierno contrató a la empresa privada Ocean Infinity e inició una segunda búsqueda que concluyó al hallarse la nave el 17 de noviembre de 2018, muy cerca del punto de desaparición, a 907 metros de profundidad.

El ARA San Juan (S-42) fue un submarino tipo TR-1700 de fabricación alemana, que desde 1985 sirvió en la Armada Argentina, hasta su hundimiento a finales de 2017. Este tipo de submarino tiene propulsión diésel-eléctrica convencional con sistema snorkel, concebido para ataques contra fuerzas de superficie, submarinos, tráfico mercante y operaciones de minado.

  • ·     Están vivos porque nacieron para cumplir su misión.
  •    Están muertos porque en su momento no se efectuaron las reparaciones necesarias para poder navegar con seguridad, este desgraciado hecho fue durante la presidencia de Cristina Elisabet viuda de Kirchner y siendo ministra de defensa la ex guerrillera de ERP Nilda Garré, en una marco de total corrupción estatal.                    
  • Están en el mar porque ninguno de sus tripulantes logró sobrevivir y todos ellos quedaron en patrulla eterna del mar argentino.

¡HONOR Y GLORIA A TODOS ELLOS Y SUS FAMILIAS!

No hay comentarios: