martes, 29 de junio de 2010

KIRCHNER PATOTERO Y CAGÓN


Se recalienta la interna del PJ: Das Neves calificó a Kirchner de "patotero" y "cagón"

Mientras el secretario general de la Uocra San Nicolás, Carlos Romero, -vinculado al ministro de Planificación Julio de Vido- admitió su participación en el episodio contra Felipe Solá, el gobernador de Chubut Mario Das Neves fue con todo contra Néstor Kirchner. Se recalienta la interna del PJ. Por su parte, el diputado bonarense desafió: "no voy a dejar de hacer actos porque Kirchner o De Vido manden gente".
'Encerrona' a Felipe en San Nicolás: Bochorno en Club Social

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Se acelera la interna dentro del PJ, de cara a las elecciones internas en el partido.

El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, calificó hoy a Néstor Kirchner de "patotero" y "cagón", luego de que se registraran incidentes en un acto del diputado Felipe Solá.

"Ya sabíamos que Kirchner era patotero, lo que no sabíamos es que era un cagón", enfatizó Das Neves, al reaccionar a favor de Solá según informa Cadena3.

El mandatario chubutense subrayó: "Néstor Kirchner manda a los
mismos `batatas` que después protege".

"Pasó en el traslado de los restos de Perón, en el escándalo del Hospital Francés, y después con el Indec y la Feria del libro", dijo.

Según consideró Das Neves, "se trata siempre del mismo mecanismo: sindicalistas corruptos, barrabravas y la protección de los Kirchner".

"Protegen a los que juegan con la salud de la gente, y a los
causantes de muertes. Hasta viajan al Mundial como privilegiados",
se quejó.

Según Das Neves, "esto es parte de lo que el peronismo debe
repensar y eliminar de cara al futuro".

"Se debe tener vocación de transformación de la realidad social. Pero estar a favor de los que menos tienen no puede asimilarse a llevarse al mundo puesto y a robar. Basta de prácticas hegemónicas, corruptas y de falta de transparencia. Si estamos trabajando por los demás tenemos que ser perfectamente transparentes", subrayó.

En tanto, el diputado bonaerense Jorge Srodek señaló que "esta es la manera de hacer política de los kirchneristas; están preocupados y asustados".

"Estos hechos muestran la preocupación que tiene el kirchnerismo, están asustados y no les gusta ver que quienes deberían ser colegas de la política, para ellos son enemigos, avanzan y esto va a seguir pasando hasta el día de las elecciones", señaló Srodek para referirse a los incidentes en el acto de Solá protagonizados por militantes oficialistas.

Por otra parte, esta mañana, el secretario general de la Uocra San Nicolás, Carlos Romero, admitió que su agrupación fue al acto de Felipe Solá para "pasarle algunas facturas".

Carlos Romero lideró una violenta protesta en San Nicolás que le impidió hacer un acto de campaña al diputado. "Nosotros no lo hemos tocado, no lo hemos molestado", explicó el delegado sindical.

Según relató un legislador ayer (28/06) a Urgente24, “el propio Felipe intentó dialogar con los cabecillas, y entró solo a hablar con ellos, pero no hubo caso, no depusieron su actitud”.

Romero afirmó: "Fuimos a pasarle una factura, él no nos acompañó en su momento; el peronismo tiene estas cosas".

"Nosotros somos militantes del peronismo, le queríamos preguntar por qué no formó una comisión cuando Techint dejó a tantos compañeros en la calle", señaló el dirigente gremial en diálogo con Radio 10.

Este mediodía el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmaba que no comparte el escrache contra Solá y negó enfáticamente que los responsables respondan al kirchnerismo.

“Esas formas no las comparto bajo ningún punto de vista. No me gusta que me lo hagan y no me gustaría hacerlo”, subrayó Fernández, en diálogo por Radio 10.

El jefe de Gabinete sostuvo que en kirchnerimo “no hay nadie que tenga espacio para hacer algo de esa naturaleza”, e incluso consideró que “todo sería perjuicio” político para el sector que lideran Néstor y Cristina Kirchner.

Pero desde el primer momento Solá denunció que se trataba de “una patota kirchnerista” integrada por afiliados a la UOCRA de San Pedro, la que le impidió realizar un acto en el Club Social.

Pero lejos de achicarse desafió a sus rivales políticos: “Que sigan haciendo esto, que yo voy a seguir creciendo cada vez más”.

“Si yo les molesto, empiezo a tener mucha más seguridad respecto de que le puedo ganar a Kirchner. No voy a dejar de hacer actos en ningún lugar porque existan patoteros o porque desde lejos Kirchner, De Vido me manden esta gente”, indicó el ex gobernador bonaerense a radio Continental.

Según Solá, “De Vido maneja la obra pública, y al manejar la obra pública maneja las regionales de la UOCRA, tiene influencia y relación. Me han llegado por muchos lados manifestaciones de odio muy fuertes de De Vido”.

No hay comentarios: