sábado, 16 de mayo de 2015
¿QUE CARAJOS ESTOY AGUARDANDO?
Por la mera aplicación del mas simple de los reduccionismos, a esa simple pregunta, creo que debe cada uno de los Argentinos circunscribirse, para ubicarse en tiempo y espacio.
Emplazamientos emergentes que pululan por doquier, en los que el boom inmobiliario, hizo trepar el valor de un departamento de tres habitaciones a estrenar en la "Villa 31" que se esta comercializando a un valor de cien mil dolares y con serias perspectivas de alza; sin titulo dominial, sino apenas con precarios derechos posesorios, sin entidad jurídica alguna.
Merodeadores, trapitos, pungas, escruchantes, motochorros, ñoquis, jueces venales, legisladores nutridos en la vagancia mas inconfesable, periodistas alcahuetes y felones, estudiantes universitarios crónicos, gremialistas y sindicalistas, asociados con banqueros de juego clandestino, dealers vinculados a todos los gobiernos, ejércitos
privados, erigidos en custodios de todos los laboratorios de estupefacientes refinados y residuales de los mismos,
constituyen en su conjunto esta malformación mundana y devenida en humanoide que por su pacifica inserción social, las tomamos como parte de nuestro folclore; de nuestro patrimonio colectivo.
Y si nos introducimos en el marco de la infraestructura, podemos observar que el motonauta, habla con ese don que le proporcionan, su ignorancia y temeridad, de la exitosa reforma educativa Bonaerense y tiene metidos a los infantes en containers en desuso y el resto en edificios que parecen haberse importado "llave en mano" desde Kosovo y/o algún otro lugar de los Balcanes.
Formaciones ferroviarias repintadas, arrastradas por locomotoras extraídas de museos españoles que las mantenían como material de rezago y pagadas al valor de las de ultima tecnología, por este otro hampon de Randazzo y también Macri, que los imita con los vagones de las lineas de subterráneos.
En tiempos de las "Dictaduras Militares", nuestras Fabricas y Talleres, no solo los construían, sino que se exportaban.
Rutas intransitables, por efecto de los bombardeos castigo del abandono y la desidia.
Y en el seno del embudo, cuarenta y dos millones de rehenes zoombies que todo lo aceptan, aprestados y entrenados a soportar mucho mas, sin techo ni limites conocidos.
Operando esa mortal mansedumbre para que la "doctora" se proyecte con su prole hacia el infinito mas insondable.
He advertido, observando la saga de los noticiarios de cualquiera de estos grupos de mafiosos que tienen las concesiones televisivas que hoy, para no recurrir a nada pretérito, el noticion excluyente de todo lo demás, fue el episodio de un cotejo deportivo, anoche interrumpido y que es suficientemente abarcativo, para que no se informe sobre
nada mas trascendente.
Y que la exegesis política, solo volverá a instalarse cuando esta "tele pastora" reaparezca en su cadena privatizada.
Nos hemos reducido a esto; a lo ramplon y suburbano, a lo barrial y lo conventillero, porque nada nos queda, de esa esperanza que hace mucho tiempo, nos unía o enfrentaba, pero bajo los efectos vitales de algo que defender.
Abandonamos voluntariamente, nuestra patina de mediocres, para ungirnos como simples cafres.
Como los que portaban los bultos de los expedicionarios, en la conquista de lo desconocido.
España, Chile y para tomar el sendero de la bizarría, hasta la pequeña e insignificante Guatemala, aplican los resortes de cierto sesgo de legalidad, para encarcelar a los que fragmentan la Norma Constitucional que como en el resto del mundo, conlleva un mínimo marco Penal y represivo.
Aquí entre nosotros, los intoxicantes excesos de los K y la receptacion de los mismos, por una Sociedad que nada les reclama, los envalentona hacia el infinito de esa savia que los insufla de mas coraje, conforme traspasan las vallas de lo inimaginable.
Cada día, editamos una pagina mas de este Evangelio Demencial Gnóstico; el de Kretina.
¿Cual sera el techo de este averno?.
¿Es que en realidad no existe, como presumo, ni por asomo, una reacción en cadena, para liberarnos de todos estos fenómenos lombrosianos?.
A veces infiero que si un Milagro se apoderara del inconsciente colectivo y una pregunta se presentara en el firmamento, cada uno de nosotros, podríamos hacernos una idéntica pregunta:
¡QUE CARAJOS ESTOY AGUARDANDO?.
Cordialmente Carlos Belgrano.-
alarosadatodos@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario